• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bye Session -DESCARGA DIRECTA GRATIS

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
loqui83 dijo:
muy buena si señor esta sesion va pal chiringuito de l apisci de mi hermano... se escuchara por toda jarandilla de la vera, mi enhorabuena...
esperamos el vol.2

Esa Jarandilla buena....

LO CONOCES??? mi hermanos es el dueño del chiringuito de la pisci natural asi q si un finde te pasas por alli seguro que estare por alli de camarera ( de momento el puente fijo que estoy) quedas invitado tu y bueno todos los del foro que querais ir :wink:

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Esperaremos ansiosos la segunda session....

lo suyo seria hacer una sesion de temas miticos o remember que todos recordamos y nos emocionana cada vez que los escuchamos... yo me presto a mezclarala si vosotros decis temas y tal... una sesion entre todos los del foro.. no solo mia

ya me contareis

saludos ;)

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Es muy buena la sesion,independientemente de que tenga unas canciones u otras tiene detalles y mezclas muy muy muy bien hechas(comentario de un dj retirado).Al igual que el temario,haces aportaciones muy buenasa este foro KETU,eres un maquina.Un saludo

Superior