• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bye Session -DESCARGA DIRECTA GRATIS

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
sesionwebqb0.jpg

Bueno aqui os dejo una sesion un tanto especial... es mi ultima sesion en la discoteca donde llevo mas de 2 años trabajando de residente, son 80 minutos de las mejores canciones de este verano del genero house, dance, latino y reggaeton... tambien tiene dos sorpresitas mas... que vosotros miembros de todopolicia.com seguro que conocereis (al principio y al final ;) )
Bueno aqui os dejo la link de descarga a RapidShare.... espero que os guste

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LA SESION

PD: lo que pone en el flyer de informate en cabina y que son 3€ pues va ser que no... jajaj... (esperemos que ningun listo de mi ciudad vea esta link y me joda el negocio jaajaj)[/url]

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
bonito dibujo de hed kandi, la musica luego te digo que la escuche jejee

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
La chica con la guitarra electrica en la foto me da buena espina.

Seguro que con la practica que tienes este recopilatorio esta de puta madre aunque yo no sepa apreciarlo por que a mi este tipo de musica no me va mucho.

Pero bueno el cartelito no esta mal. :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Me lo estoy descargando ketu, ya te diré, seguro que tiene temas muy wenos.

Gracias por hacernos ser los privilegiados de poder tenerlo y sin pagar 3€, jeje graciassss

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias Ketu, cuando lo escuche te comento!!!. Si es que vamos a tener de todo en Hábila, hasta un pincha!!!!
Saludos
:D

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2