• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Butronero en el programa After Hours...

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
http://www.cuatro.com/after-hours/videos/avance-doble-vida-empresario-ladron/20100623ctoultpro_7/

Véanlo y juzguen ustedes mismos... ¿ Es España un país de pandereta? la respuesta es.... SÍ. ¿ Como pueden hacer un reportaje de un chorizo y encima restregar en la cara de todos sus beneficios e impunidad?

Yo es que a este programa le tengo bastante coraje, particularmente por el presentador. No me sorprende ya nada de lo que salga ahí :roll:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Esto es mentira pero vamos, indudablemente, ¿ha vendado los ojos a todo el equipo para ir a la nave o qué?, ¿ se los vendo también para salir de ahí?, una vez ahí...¿no se puede saber que estás en un polígono y buscar referencias?, esque no se lo traga nadie, también dice que lleva una doble vida, que su familia no sabe nada, bien, se le ha visto un tatuaje en forma de anillo, los dientes, la cabeza, la forma del cuerpo, la forma de gesticular, quien te conoce te reconocería en el acto, máxime si se trata de pareja o hijos....
Lo peor es que la gente de la tele cree que nos chupamos el dedo y nos tragamos todo já!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
si salio tambien el payaso de pin pan toma lacasitos que sacaron los de callejeros......y en breves llevaran al que salto en eurovision y en la final del mundial, al toca narices ese....si no lo han llevado ya,
Vivimos en un pais donde lo estupido mola.....es triste pero es real

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tanto si es verdad o mentira me parece lamentable siquiera dar publicidad a gente de esa calaña, pero bueno es lo que hay, mientras que sepamos ser críticos con lo que vemos...La verdad que ese programa no es santo de mi devoción, pero callejeros sí que me mola y si sacaron al de los lacasitos digo yo que lo habrán tenido más como referencia para demostrar cuánto daño hace las drogas que por darle fama...no sé...

Bueno, hoy han emitido otro programa del tipo este y el tema que trataba era "Vivir con miedo", hasta ahí bien pero...joder, que ha entrevistado a un atracador a cara descubierta y al choro le daba igual!! Que ha enseñado una navaja con la que según él "sólo la usa para intimidar" y que le da igual atracar a hombres, mujeres, niños, mayores...uff...me voy a callar porque me hierve la sangre :x que poquísima vergüenza hay que tener por Diossss!!!

Este es el enlace:

http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... -con-miedo

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Que sin verguenza, tu dinero es mio dice o compartes o te lo quito...... :fumar: :fumar:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
1- en este programa solo salen historias de frikis

2-el tio es un payaso contratado por cuatro(tonto de guante blanco....)

3-el presentador es un zampa-coca

4-al presentador me encantaria partirle las piernas

p.d. esto es una opinion personal,aunque la mayoria pensareis como yo....

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
shohai dijo:
1- en este programa solo salen historias de frikis

2-el tio es un payaso contratado por cuatro(tonto de guante blanco....)

3-el presentador es un zampa-coca

4-al presentador me encantaria partirle las piernas

p.d. esto es una opinion personal,aunque la mayoria pensareis como yo....

+1 jajaj

Alpol dijo:
Bueno, hoy han emitido otro programa del tipo este y el tema que trataba era "Vivir con miedo", hasta ahí bien pero...joder, que ha entrevistado a un atracador a cara descubierta y al choro le daba igual!! Que ha enseñado una navaja con la que según él "sólo la usa para intimidar" y que le da igual atracar a hombres, mujeres, niños, mayores...uff...me voy a callar porque me hierve la sangre :x que poquísima vergüenza hay que tener por Diossss!!!

Este es el enlace:

hay compañeros que lo conocen seguro, saben donde para etc... pues nada, acoso y derribo hasta que caiga otra vez, por guay. De verguenza lo de nuestra televisión.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Alpol dijo:

Este es el enlace:

hay compañeros que lo conocen seguro, saben donde para etc... pues nada, acoso y derribo hasta que caiga otra vez, por guay. De verguenza lo de nuestra televisión.

Eso espero que se arrepienta de haber salido tan chulo a cara descubierta.... :evil:

Superior