• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Busco opositores/as en Barcelona!

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola Compañeros,

soy de Barcelona, y estoy buscando opositores para preparar con ellos, pues eso, las oposiciones para escala básica en Barcelona.

Yo lo haré por libre dado que aquí, pues como que todo el mundo tira a Mosso, y las academias no es que sean de lo mejorcillo...

Espero vuestra respuesta!

Saludos,

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
0
Yo también soy de Barcelona! Llevo preparándome desde septiembre.

Cuenta conmigo!

Un saludo!

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Yo soy de Reus pero estudio en Aites de Barcelona, estoy en la oposicion desde Octubre, aunque no se si haré las pruebas éste año por el tema Carnés y preparación física suficiente (ya he echado instancia), por lo que queráis estoy aquí.
Un saludo!

Unido
22 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo soy del Prat ! Voy a una academia de Hospitalet ! Que la lleva un inspector y te digo mas... La gente que vamos algunos ya son de la escala básica y se están preparando la escala ejecutiva (con ellos coincidimos 1 vez por semana) ! Con eso te lo digo todo !! Pero aparte de eso. Busco gente para preparanos mas todavía, ya sea para las físicas (Las llevo fatal) como para las teóricas !! Si tenies Whats ! Podemos hacer un grupo si queréis ;)

Unido
28 Abr 2013
Felicitaciones
1
Re: Re: Busco opositores/as en Barcelona!

ecislo dijo:
Yo soy del Prat ! Voy a una academia de Hospitalet ! Que la lleva un inspector y te digo mas... La gente que vamos algunos ya son de la escala básica y se están preparando la escala ejecutiva (con ellos coincidimos 1 vez por semana) ! Con eso te lo digo todo !! Pero aparte de eso. Busco gente para preparanos mas todavía, ya sea para las físicas (Las llevo fatal) como para las teóricas !! Si tenies Whats ! Podemos hacer un grupo si queréis ;)
Vale por mi perfecto ecisclo

Unido
14 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas!!! otro de Barcelona por aquí, hago las físicas en Ávila el día 21, si queréis repasar teoría, hacer un último ensayo general antes de las físicas o lo que sea, estoy por aquí.

Mucha mierda a todos!!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo soy de Madrid, pero que gusto da ver gente de la ciudad condal preparar CNP joder. Mucho ánimo compañeros.

WhatsAPP

Superior