• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

busco gente q vaya a leon el 5 de octubre.............

{xen:phrase moderator}

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
buenas,me ha tocado realizar las pruebas fisicas el dia 5 de octubre en leon.
no tengo ningun conocido ni ningun compañero de academia q le haya tocado ese dia.
busco gente q tb se examine ese viernes en leon para no pasar solo los nervios del dia antes y el previo a la prueba.......
yo soy de cantabria,si hay alguien de por aqui pues podemos preparar viaje juntos y si es de fuera,pues quedar pa reservar hotel y vernos alli.
mi telefono es 650553149,y mi mail,t.kaos@hotmail.com
haber si alguien se anima,ya no queda nada,q nervios............
un saludo!!!!!!!!!! :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Yo estaré por León unos días ahora a finales, pero me vuelvo antes del 5, si me entero de alguien que se examine ese día le paso tu número o te aviso. Por cierto, SUERTE :D

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
muchisimas gracias elena!!!!!!haber si sale alguien,q si no me quiere acompañar mi padre y seguro q me acaba poniendo mas nervioso,ademas q no es plan,q tengo 27 añazos jejejeejejejejejejje
esto hay q pasarlo con alguien q se encuentre en la misma situacion,,,,,,,,,,,,,, :wink:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
alguien tiene q haber pa leon el dia 5..................

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
duncan79 dijo:
muchisimas gracias elena!!!!!!haber si sale alguien,q si no me quiere acompañar mi padre y seguro q me acaba poniendo mas nervioso,ademas q no es plan,q tengo 27 añazos jejejeejejejejejejje
esto hay q pasarlo con alguien q se encuentre en la misma situacion,,,,,,,,,,,,,, :wink:

Jaja, no te preocupes que ya verás como aparece alguien.... ya te contaré si me entero de algo :D

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
mas vale q aparezca alguien q mi viejo es igual q paco martinez soria,y si no apruebo igual me corre a gorrazos por todo leon............. :oops: :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
duncan79 dijo:
mas vale q aparezca alguien q mi viejo es igual q paco martinez soria,y si no apruebo igual me corre a gorrazos por todo leon............. :oops: :wink:
Jajajajajajaja, no te preocupes, mucho no te iba a hacer correr, es una ciudad pequeña, jajajajaaja. Además, seguro que te sale bien y te saca a hombros...
De todos modos, si no aparece nadie, a la desesperada te puedo dejar el tfno de la mejor academia de León para la oposición y a lo mejor te hacen el favor de ponerte una nota en el tablón de anuncios para contactar con alguien, son bastante majos y los que más alumnos tienen.
Ya sabes, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. :D

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
pues si,es q de verdad q no me molaria nada estar¨solo¨ese dia.
si me haces el favor me pasas el telefono o una direccion de correo electronico y haber lo q pasa............
mil gracias elena!!!!!!!!!!!!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Sólo tengo el tfno, es el 987.233.532, espero que tengas suerte. La academia se llama: Centro de Estudios Policiales.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Cuando llames no olvides contarme cómo te ha ido :D de todos modos, si me entero de alguien para ese día le paso tu tfno, por si no has contactado con nadie.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
muchisimas gracias elena!!!!!!!!!!!!!!no te preocupes q contare como me ha ido todo por aqui!!!!!!!!!!!!gracias de verdad!!!!!!!!! :wink:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
aparecio por fin un chaval de mi academia q va el mismo dia q yo,asi q ire con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os contare q tal,espero q bien,mucha suerte a todos y otra vez,muchas gracas elena!!!!!!!! :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
duncan79 dijo:
aparecio por fin un chaval de mi academia q va el mismo dia q yo,asi q ire con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os contare q tal,espero q bien,mucha suerte a todos y otra vez,muchas gracas elena!!!!!!!! :wink:

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!! :D

Superior