busco gente q vaya a leon el 5 de octubre.............

{xen:phrase moderator}

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
buenas,me ha tocado realizar las pruebas fisicas el dia 5 de octubre en leon.
no tengo ningun conocido ni ningun compañero de academia q le haya tocado ese dia.
busco gente q tb se examine ese viernes en leon para no pasar solo los nervios del dia antes y el previo a la prueba.......
yo soy de cantabria,si hay alguien de por aqui pues podemos preparar viaje juntos y si es de fuera,pues quedar pa reservar hotel y vernos alli.
mi telefono es 650553149,y mi mail,t.kaos@hotmail.com
haber si alguien se anima,ya no queda nada,q nervios............
un saludo!!!!!!!!!! :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Yo estaré por León unos días ahora a finales, pero me vuelvo antes del 5, si me entero de alguien que se examine ese día le paso tu número o te aviso. Por cierto, SUERTE :D

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
muchisimas gracias elena!!!!!!haber si sale alguien,q si no me quiere acompañar mi padre y seguro q me acaba poniendo mas nervioso,ademas q no es plan,q tengo 27 añazos jejejeejejejejejejje
esto hay q pasarlo con alguien q se encuentre en la misma situacion,,,,,,,,,,,,,, :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
duncan79 dijo:
muchisimas gracias elena!!!!!!haber si sale alguien,q si no me quiere acompañar mi padre y seguro q me acaba poniendo mas nervioso,ademas q no es plan,q tengo 27 añazos jejejeejejejejejejje
esto hay q pasarlo con alguien q se encuentre en la misma situacion,,,,,,,,,,,,,, :wink:

Jaja, no te preocupes que ya verás como aparece alguien.... ya te contaré si me entero de algo :D

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
mas vale q aparezca alguien q mi viejo es igual q paco martinez soria,y si no apruebo igual me corre a gorrazos por todo leon............. :oops: :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
duncan79 dijo:
mas vale q aparezca alguien q mi viejo es igual q paco martinez soria,y si no apruebo igual me corre a gorrazos por todo leon............. :oops: :wink:
Jajajajajajaja, no te preocupes, mucho no te iba a hacer correr, es una ciudad pequeña, jajajajaaja. Además, seguro que te sale bien y te saca a hombros...
De todos modos, si no aparece nadie, a la desesperada te puedo dejar el tfno de la mejor academia de León para la oposición y a lo mejor te hacen el favor de ponerte una nota en el tablón de anuncios para contactar con alguien, son bastante majos y los que más alumnos tienen.
Ya sabes, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. :D

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
pues si,es q de verdad q no me molaria nada estar¨solo¨ese dia.
si me haces el favor me pasas el telefono o una direccion de correo electronico y haber lo q pasa............
mil gracias elena!!!!!!!!!!!!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Sólo tengo el tfno, es el 987.233.532, espero que tengas suerte. La academia se llama: Centro de Estudios Policiales.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Cuando llames no olvides contarme cómo te ha ido :D de todos modos, si me entero de alguien para ese día le paso tu tfno, por si no has contactado con nadie.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
muchisimas gracias elena!!!!!!!!!!!!!!no te preocupes q contare como me ha ido todo por aqui!!!!!!!!!!!!gracias de verdad!!!!!!!!! :wink:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
aparecio por fin un chaval de mi academia q va el mismo dia q yo,asi q ire con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os contare q tal,espero q bien,mucha suerte a todos y otra vez,muchas gracas elena!!!!!!!! :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
duncan79 dijo:
aparecio por fin un chaval de mi academia q va el mismo dia q yo,asi q ire con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os contare q tal,espero q bien,mucha suerte a todos y otra vez,muchas gracas elena!!!!!!!! :wink:

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!! :D

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!