• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Busco compañero/a en Fuengirola

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, busco un compañero/a que se esté preparando las fisicas en Fuengirola, si hay alguien y se anima que avise, muchos ánimos a todos, mucha suerte y FELIZ AÑO!!!!!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Ante todo bienvenida al foro.

Bueno, yo soy de marbella y también me preparo para el año que biene...así que si quieres algo solo tienes que pedirlo.

Un saludo.

Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas

Muchas gracias, pues nada, aqui que me he apuntado para motivarme, haber que tal se de este nuevo año, tiene que ser nuestro jajaja. un saludo

Sergi dijo:
Ante todo bienvenida al foro.

Bueno, yo soy de marbella y también me preparo para el año que biene...así que si quieres algo solo tienes que pedirlo.

Un saludo.

Tu donde entrenas?

Elisabeth dijo:
Buenas a todos, busco un compañero/a que se esté preparando las fisicas en Fuengirola, si hay alguien y se anima que avise, muchos ánimos a todos, mucha suerte y FELIZ AÑO!!!!!!

Habla con operadorfran que creo que iba a empezar con las fisicas y es de fuengirola.

Superior