• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BUSCANDO ACADEMIA

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
alguien de gandia,alzira o cerca de esta zona de valencia que me pueda recomendar alguna academia,lo he intentado en gandia pero estan las plazas cubiertas gracias.

gon

Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
No conozco ninguna academia por donde comentas. Las mejores academias están en Valencia. Hay una, Adams que está al lado de la Plaza del Ayuntamiento, son sólo dos días, por la tarde. Si tienes buena combinación de trenes igual te compensa

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
gon dijo:
No conozco ninguna academia por donde comentas. Las mejores academias están en Valencia. Hay una, Adams que está al lado de la Plaza del Ayuntamiento, son sólo dos días, por la tarde. Si tienes buena combinación de trenes igual te compensa
gracias gon por tu respuesta,pero por suerte ya estoy en una academia en gandia que me pilla a 20 minutos y valencia me pilla a 45.adew

WhatsAPP

Superior