• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BULLTERRIER... MOVIDA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A ver... si alguien tiene algo de idea de esto, porque me ha pasado hoy una movida con un policía local de paisano... Alguna vez cuando salgo a correr me llevo a la perra de mi amiga, una bullterrier, para cansarla y que la deje un poco tranquila ( malamente porque siempre me muero yo y ella tan ancha), la historia es que he salido con ella hoy, atada por supuesto pero sin bozal, porque aquí en Aragón no es considerado perro de raza peligrosa, la perra pesa 18 kilos con lo cual tampoco estaría obligada a llevarlo. El caso es que he parado en una fuente y había un tío con pinta de chulillo con su perro suelto, se ha acercado a mi y me ha dicho que solo una zumbada tendría un perro así... pero así tal cual, ni buenos días ni na, y yo no le había dicho nada... total que me pongo a hablar con el tío y se ha puesto a darme voces, su perro me ha empezado a ladrar y a subirseme encima y el no paraba de darme gritos ya en plan mala hostia, mi perra, bueno la de mi amiga, ha visto que me atacaban y ha mordido a su perro en el cuello pa quitarmelo de encima... os juro que he intentado tirar de ella pero no he podido,por lo menos he conseguido que en el primer bocao soltara porque si no se queda sin perro el policía... el caso es que se me ha puesto más borrico aún ( era un niñato, muy joven y muy chuleta) y me ha pedido el numero de la perra y yo como buena ciudadana se lo he dao, dice que me va a denunciar por llevar a mi perro sin bozal, pero si no es mioooooooooooooooooooooooooo.... y no lo tiene que llevar, yo le he intentado decir que no lo debe llevar y que no se preocupara que la perra tiene seguro pero no me ha hecho ni puto caso y ha saeguido dando me voces diciendome que el era agente de la autoridad ( mira casi me da la risa y to)... bueno el caso es que he seguido corriendo a mi aire... Si ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe del tema de este tipo de perros agradecería su ayuda, mi amiga me dice que no pasa nada pero el tío va a denununciar, pero claro, a quién? si yo no soy la dueña del perro... ofuuuuuuuuuuuuu que mañanita llevo madre de dios.... Látima que al que ha mordido ha sido a su perro, le tenía que haber mordido a el en las pelotas por chuloooooooooooooooooo.... odios a los que van de agentes justicieros por la vida, no se puede ser mas gilipollas....

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo he tenido un bullterrier y son perros impresionantes y me considero un fanatico de ellos.
Sobre lo que te ha pasado no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que el es el que te ha provocado y que la perra se supone que no tiene que llevar vozal, pues que denuncie.
Yo estaria tranquilo ya que al que a mordido es a su perro y eso no te va a dar muchos problemas(creo),lo malo es que le hubiese mordido a el.Hay ya si que tendrias problemas.

No lo piense que pa mi que esto se queda en na.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Y yo nerviosa... menudo gilipollas... ya ha ido una patrulla pero a casa de mi amiga, la ha denunciao a ella porque es la dueña del perro. Caso resuelto, le han dicho que le tocará pagarle al tío 150 pavos,se los iba a dar yo porque la perrica la llevaba yo pero dice que no que los paga el seguro de la perra, así que... archivado en CASOS RESUELTOS jaaaaaaaaa... y yo con miedo que estaba,llego a tener que verlo otra vez y le azuzo a la perra pa que le muerda las pelotas pa que se le afine la voz y deje de dar gritos a la gente. Al loro porque el señorito DON AGENTE DE LA AUTORIDAD es policía local recien salidito..... anda que.... soy agente de la autoridaaaaaaa...........ohhhhhhhhhhhhhhhhhh......... que bien le ha quedao..........

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
geminis dijo:
Pues nada que le jodan y haber si la perrita de tu amiga la proxima vez le muerde los huevos a ese capullo

Odio la gente asi.

jejejejeje... lástima, a ver que hacía el sr agente de la autoridad... tenías que haberle visto la cara cuando le he dicho... a mi como si eres el ministro de interior chaval, que no me griteeeeeeeeeeeeessssssssss que no toy sorda...... jaaaaaaaaa....... un poema su cara... un poema

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A ver o yo no me he quedado o9 he venido tonta porque... el perro de el guindilla iba suelto no?????
entonces??? que me está contando, que lo hubiera llevado atado y así no se acercaba uno al otro
No me jodas lo tonta que es esta gente....
MUNICIPALADA... .VYA CAGADA!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGG
Ya se que serán futuros compañeros pero.... es que no puedo con ellos, además ellos serán siempre subordinados XD

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Pero que tío más gili... Gente así es la que da mala fama a las autoridades U.U. Niñatico de mierda...
Yo siempre he dicho y diré que no hay perros peligrosos si no dueños que no saben educarlso bien. Ojalá, com oya deciís, le hubiera mordido a él...

Saludos

Superior