- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1
A ver... si alguien tiene algo de idea de esto, porque me ha pasado hoy una movida con un policía local de paisano... Alguna vez cuando salgo a correr me llevo a la perra de mi amiga, una bullterrier, para cansarla y que la deje un poco tranquila ( malamente porque siempre me muero yo y ella tan ancha), la historia es que he salido con ella hoy, atada por supuesto pero sin bozal, porque aquí en Aragón no es considerado perro de raza peligrosa, la perra pesa 18 kilos con lo cual tampoco estaría obligada a llevarlo. El caso es que he parado en una fuente y había un tío con pinta de chulillo con su perro suelto, se ha acercado a mi y me ha dicho que solo una zumbada tendría un perro así... pero así tal cual, ni buenos días ni na, y yo no le había dicho nada... total que me pongo a hablar con el tío y se ha puesto a darme voces, su perro me ha empezado a ladrar y a subirseme encima y el no paraba de darme gritos ya en plan mala hostia, mi perra, bueno la de mi amiga, ha visto que me atacaban y ha mordido a su perro en el cuello pa quitarmelo de encima... os juro que he intentado tirar de ella pero no he podido,por lo menos he conseguido que en el primer bocao soltara porque si no se queda sin perro el policía... el caso es que se me ha puesto más borrico aún ( era un niñato, muy joven y muy chuleta) y me ha pedido el numero de la perra y yo como buena ciudadana se lo he dao, dice que me va a denunciar por llevar a mi perro sin bozal, pero si no es mioooooooooooooooooooooooooo.... y no lo tiene que llevar, yo le he intentado decir que no lo debe llevar y que no se preocupara que la perra tiene seguro pero no me ha hecho ni puto caso y ha saeguido dando me voces diciendome que el era agente de la autoridad ( mira casi me da la risa y to)... bueno el caso es que he seguido corriendo a mi aire... Si ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe del tema de este tipo de perros agradecería su ayuda, mi amiga me dice que no pasa nada pero el tío va a denununciar, pero claro, a quién? si yo no soy la dueña del perro... ofuuuuuuuuuuuuu que mañanita llevo madre de dios.... Látima que al que ha mordido ha sido a su perro, le tenía que haber mordido a el en las pelotas por chuloooooooooooooooooo.... odios a los que van de agentes justicieros por la vida, no se puede ser mas gilipollas....