• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BUENOS DIAS!!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
jejejej tengo bizcocho para todos.... pero no se habla con la boca llena,y a comer en la cocina que me llenais los teclados de migas de chocolate...

Unos zumitos naturales???

buen provecho a todossss ;)

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
kessia dijo:
jejejej tengo bizcocho para todos.... pero no se habla con la boca llena,y a comer en la cocina que me llenais los teclados de migas de chocolate...

Jajaja!!!! Te has parecido a mi madre!!!!!!! jajaj con eso de no comas en el ordenador!!!!!! Jajaja, pero ahora no esta y no me puede ver.....jajajajaja!!!!

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
krys dijo:
kessia dijo:

Jajaja!!!! Te has parecido a mi madre!!!!!!! jajaj con eso de no comas en el ordenador!!!!!! Jajaja, pero ahora no esta y no me puede ver.....jajajajaja!!!!

ajajajaj y a la mia.. tal y como me iba leyendo digo dioooss en que me he convertido jajajajja

Sera cosa de madres, ya que yo tambien lo soy... no me lo habian dicho... cuando seas madre seras una tiquismiquis...deberían decirto en el parto... jajajja

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
buenos días desde Ávila!! el sol brilla, los pájaros cantan, hace un día explendido.

que paseis un buen día.

viruta dijo:
buenos días desde Ávila!! el sol brilla, los pájaros cantan, hace un día explendido.

que paseis un buen día.

Jejeje, y aquí buenos días desde Sevilla, aquí el sol si que brilla...pero a 45ºC Diossss, que nos morimosssss, que ganitas de estar en "Hábila" pasando frío :lol: (ya me arrepentiré...jajajaja)

Pues eso, que muy buenos y calurosos días :wink:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
buenos dias.... Para todos... Ultimo domingo para el veredicto final. Jajaja! Hay que fastidiarse lo que es la vida...casi 4 meses acostandome a esta hora y hoy me levanto. Aprovechare a desayunar unas tostaitas jajaja! Que al final el niño me sale con cara de mantequilla y mermelada.... Jajajaja! Va por todos ustedes. Un besazo y mucha suerte para todos.,y pasar la ultima mañana tranquila...

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días gente hoy nada de cafés ni nada por el estilo que luego con los nervios no se puede dormir y mañana pasa algo grande

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Buenos dias....yo me acabo de levantar porque he estado trabajando de noche,y esta tarde tengo que volver...grrrrrrrrrrrrrr,trabajo de 6 de la tarde a 6 de la mañana,asi que desde que salga mañana por la mañana estare pendiente del pc,haber que pasa.
Ayer al menos me dieron una buena noticia en el trabajo,tengo el mes de julio entero de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!con lo cual voy a poder celebrar bastante bien mi apto,si es que se da el caso.
Me voy a pasar la semana entera de San Fermines en Pamplona,no pienso parar.Si alguien se anima,pues alli estare.
Por lo demas,en Cantabria tambien hace un dia explendido,ideal para pasarlo en la playa,y no agobiado trabajando 12 horas.
Un saludo y espero que mañana salgamos de dudas.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
:!: buenos días a todos los foreros :!: hoy es un día importante y especial para tod@s nosotr@s
Hoy para desayunar solo hay zumitos y cafes con leche, creo que con los nervios no entrará nada mas... para despues de las notas ya repartiremos el almuerzo bien cargadito de cosas buenas!!!

Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :baile: :baile:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
BUENOS DIAS!!!!!!

Hola chicos, a priori estamos ante un día super importante para nuestras vidas, probablemente muchos pendamos de un hilo entre tranquilidad y agonía típica de la crisis, probablemente pensemos que si suspendemos no sabemos de que vamos a comer o como vamos a afrontar nuestros gastos cotidianos, pero eso si!!! Todos seguramente pensemos en que si este día no da los frutos deseados, al año que viene sea como sea vamos a conseguirlo. Desde lo mas profundo de mi corazón quiero desear la enhorabuena a todos los que hemos llegado hasta aquí pues dejamos atrás a unos cuantos, estamos ante el umbral de la puerta y por lo que pueda pasar; con más experiencia que los neófitos de la XXVI. Por supuesto os deseo muchísima suerte a todos para que al abrir las notas tengamos un APTO como "una catedra"l que caerá como un rito de paso en nuestra vida haciendo de hoy a todos aquellos que luchamos con pasión y lealtad por nuestra ilusión de pertenecer a este cuerpo una fecha inolvidable llena de nervios y sensaciones que creo no olvidaremos jamás pues ya sabeís que: "El camino hacia la meta es muy duro, pero la victoria se apodera del recuerdo en el tiempo"

Un saludo!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
cuando os vais? joer que suerte que teneis!!! espero que os conecteis eh? viva usb de vodafone hehee

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Buenos dias por la mañana temprano,demasiado para ser domingo xD

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Buenos dias a las 4 de la tarde,,,es que ayer salí y me acabo de levantar, tengo que aprovechar mi último fin de semana de civil...

Superior