• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BUENOS DIAS!!!!!

kessia dijo:
Buenos díasssss!! Venga todo el mundo arribaaaa :aplauso: que veo mu poco movimiento en el foro hoy por la mañanaaaa venga vengaaaaaaaaa :aerobic:

Todo el mundo arribaaaa que ya ha salido el sol y hace un dia mu bonitoooo :playa:

Vaaa que os traigo el desayuno!! Café, zumo de naranja natural, "colacaos" y "neskuis" para todo el mundoooo, y tambien traigo "croisants" y ensaimadas y madalenasssss, bizcocho de chocolate....

Venga que van a salir las notas y vosotros durmiendoooo vennngaaaa

joer asi da gusto despertarse , ejjejeje

buenos diasssss

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
[/quote="Alazan 81"][/quote]

buenos diasssss[/quote]

A que sí? TU que te has tomao? cafe colacao..? Venga, que esta tarde traigo la meriendaaaa

Leche cacao avellanas y azucarrrr NOCILLAAAAA

kessia dijo:
[/quote="Alazan 81"]

buenos diasssss[/quote]

A que sí? TU que te has tomao? cafe colacao..? Venga, que esta tarde traigo la meriendaaaa

Leche cacao avellanas y azucarrrr NOCILLAAAAA[/quote]

muy buena la nocilla , jejejje asi madre mia da gusto , ajjajaja
no creo que este para la merienda , jejejje otro dia , jejejejejje

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
:abdominales: Arribaaaaaaaaaa!!! VEnnnggaaaaaaa que ya es jueves chic@s! queda un día menos para saber el resultadooooo vengaaaaa con energiaaaa!!

Hoy traigo zumitos naturales y " tipical american breakfast" huevos fritos, "beicon" tortitas y hasta "manteca de cacahuetes", y para los remilgados como yo, churros recién hechos!!!!

Venga ese buen humorrrrrr!!! Que ganas tengo que os den las notas yaaaaa :buena suerte:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
kessia, se te va un poco la olla no?? :shock: jeje,

Por cierto, hoy no me he traído almuerzo, a mi ponme unos donuts minimax rellenos de crema con una colacao bien fresquito.... :besos:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
KENDO dijo:
kessia, se te va un poco la olla no?? :shock: jeje,

Por cierto, hoy no me he traído almuerzo, a mi ponme unos donuts minimax rellenos de crema con una colacao bien fresquito.... :besos:

Oye bonito, porque seas wapo de cara no tienes derecho a decirme que se me va la olla... :lengua: que sabes de sobra que soy asi de natural yo jajajaja

Yo tambien me apunto a los Donuts MiniMax rellenos de crema... pero yo con un nesquik fresquito... que hambre a estas horasssss

:besos:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Con eso de la espera de las notas la gente ha perdido el apetito, así que si no te importa nos lo comemos todo a medias, ok? :wink:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Vale, tambien quieres el "tipical american breakfast"? o solo los donuts minimax?? Deberían hacerlos mas grandes, mi novio siempre se come la mitad del paquete y me quedo con ganas de massss, luego me dice que la golosa soy yo... tu te crees?

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues nada, la próxima vez os comprais un paquete para cada uno así no hay discusión.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
KENDO dijo:
Pues nada, la próxima vez os comprais un paquete para cada uno así no hay discusión.

Pues si, le diré que me lo has dicho tu... que como vas a ser policia a lo mejor le das miedo y me hace caso.... pero el sábado en el mercadona se lo voy a recordarrr.......

queda dicho eh?? ;)

kessia dijo:
:abdominales: Arribaaaaaaaaaa!!! VEnnnggaaaaaaa que ya es jueves chic@s! queda un día menos para saber el resultadooooo vengaaaaa con energiaaaa!!

Hoy traigo zumitos naturales y " tipical american breakfast" huevos fritos, "beicon" tortitas y hasta "manteca de cacahuetes", y para los remilgados como yo, churros recién hechos!!!!

Venga ese buen humorrrrrr!!! Que ganas tengo que os den las notas yaaaaa :buena suerte:

buenos diasss ejejej gracias pero lo de america no me llama ,jejejej prefiero un zumito.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Hoy hay que levantarse con una inyección de adrenalina :doctora: vengaaaaaaa hoy puede ser nuestro díaaaa, hoy hay que desayunar fuerte que no se sabeeeee, yo me he traido las galletas de chocolate al curro, alguien quiere??

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenos días, no gracias que yo tambien tengo galletas de chocolate, oye no te las comas todas a ver si te va a sentar mal :guau:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
KENDO dijo:
Buenos días, no gracias que yo tambien tengo galletas de chocolate, oye no te las comas todas a ver si te va a sentar mal :guau:

Tranquilo que solo me he comido 3, con lo grandes qe son... he llenado la mesa de migas... y tu que, que tas llevao el otro paquete y ha desaparecido... ayayayayyyy :comer:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
:!: Ultimamente esto se podría llamar los desayunos de kessia :!:

Bueno... hoy he pasado por la panadería y traigo ensaimadas recien hechas, napolitanas aun calentitas, magdalenas con azuquitar por encima (se que algunos solo os comeis el azucar y dejais la magdalena decapitada) y tambien podemos hacer tostadas con mermelada y mantequilla, o acetito y sal...

Kendo!! Hoy que has desayunado?? :lol:

Lo que daría yo por volverme a la cama y dormir hasta la hora de comerrrrrr aiiiii :roll:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Señores... Señorasssssss hoy puede ser un gran día, y por eso anoche hice un bizcocho de chocolate (es enserio)

Venga, que hoy si o si hay que levantarse con energia, buenos dias a todo el mundoooooooooooooooooooooooo! :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
EEhh kessia reparte un poquito,no?? Que para eso hemos sido los más madrugadores....jajajaja!!!
Pfff..., puede que hoy sea el día mas esperado para todos nosotros.., para algun@s el mejor dia de sus vidas y para otros uno de los más tristes..., esperemos estar en el primer caso tod@s los foreros!!!!!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días chicos, joer os entra comida por que yo tengo la barriga mas cerrada, que una panadería cuando se rumorea que esta Ronaldo cerca

Superior