• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BUENAS TARDES !!!

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
po eso buenas tardes y ahora a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

tom dijo:
atrankas dijo:
tom dijo:
po eso buenas tardes y ahora a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Anima esa cara y a empollar joio!!!
estoy en ello :wink: esque no veas si tenems libros joé :shock:

ya os queda unos meses para acabar avila asi que a comeros los libros , ggggg

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
si por comerse los libros no hay problema,el problema es que estudio mas que un cabron y parece que no me se na de na :evil:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
buenas tardes!!!!,aquí sigue el tio tom estudiando,me va a salir cara de letra :shock:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Beavis dijo:
tom dijo:
buenas tardes!!!!,aquí sigue el tio tom estudiando,me va a salir cara de letra :shock:

Sigue en ello, que el que la sigue la consigue y muchos de aquí pagaríamos por poder decir lo que tú dices!! jejeje
Muchisima suerte con los examenes compañero!!!!
muchas gracias,pero cuanto mas leo o estudio menos sé,esto no es normal :enfadado: estoy en blanco

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
tom dijo:
Beavis dijo:
tom dijo:

Sigue en ello, que el que la sigue la consigue y muchos de aquí pagaríamos por poder decir lo que tú dices!! jejeje
Muchisima suerte con los examenes compañero!!!!
muchas gracias,pero cuanto mas leo o estudio menos sé,esto no es normal :enfadado: estoy en blanco

jajaj sera que os ponen algo en la comida de albie.

Superior