• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BUENAS TARDES !!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pero que alcohol!! si ya hay post para dar los bueno dias, para las buenas tardes y pa las buenas noches!!! esto no es alcohol, esto es que estamos desfasaos! jaja venga hacer uno ahora para los que se quedan de madrugada...el post para los que tienen imsomnio y no pueden dormir jajajaja

Prinss dijo:
pero que alcohol!! si ya hay post para dar los bueno dias, para las buenas tardes y pa las buenas noches!!! esto no es alcohol, esto es que estamos desfasaos! jaja venga hacer uno ahora para los que se quedan de madrugada...el post para los que tienen imsomnio y no pueden dormir jajajaja
por eso mismo hicieron el de las buenas noches, en una noche de insomnio veraniega cuatro locos que yo me sé...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Buenas tardes a todooooos! o mejor dicho: buenos mediosdiaaaas jajaja.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
madre mia, a donde vamos a llegar. y uno para la merienda, que

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Buenas!!! a merendar unos platanillos antes de salir a dar la vuelta de los sudores :shock:

Superior