• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Buena academia en Sevilla

ChiCho dijo:
Pues eso, queria saber si alguien conoce una buena academia en sevilla que te prepare tanto fisicas como teoricas, a poder ser a buen precio xDD Gracias
He escuchado que Arcos está muy bien, está por los remedios... yo estuve en 2006 en cedeco y a mi no me gustó.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola compañero yo estoy en una que a mi me va estupendamente bien, pago solo 125 euros al mes y es como si fuera un colegio, tienes q ir todos los dias, a dar clases teoricas y clases para la fisicas. Si kieres mas informacion se llama euclidex y esta en Nevion enfrente de la puerta 16 ( en la calle q hay enfrente). Un saludo y date prisa. :wink:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
maik23 dijo:
Hola compañero yo estoy en una que a mi me va estupendamente bien, pago solo 125 euros al mes y es como si fuera un colegio, tienes q ir todos los dias, a dar clases teoricas y clases para la fisicas. Si kieres mas informacion se llama euclidex y esta en Nevion enfrente de la puerta 16 ( en la calle q hay enfrente). Un saludo y date prisa. :wink:

Ok pos te are caso y mañana mismo m paso. gracias compañero

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
maik23 dijo:

solo???????? pues yo la veo algo carilla....

CRISM dijo:
maik23 dijo:

solo???????? pues yo la veo algo carilla....

En Sevilla casi todas rondan ese precio... algo menos o algo mas pero por ese precio.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
maik23 dijo:
Tio, yo estoy tambien en euclidex por la tarde...como te llamas???

Tambien te la recomiendo chicho es 1 pedazo de academia con unos pedazos de proferores...exceptuando al viejoooooo! xDDD que el tio le pone muchisimo empeño...pero cuando ya se llega a 1 edad...y bueno va tela de bien ademas entrenamos en el poligono san pablo donde realizaremso el examen!!

SALUDOS :lol: :lol:

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
0
SIP

SI TIENE DE TODO EUCLIDEX LO Q NO SE YA SI TE VAN A DEJAR QT METASPEROVAYA AY DOS GRUPOS UNO POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA TARDE. YO TOI EN EL DE LA MAÑANA

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
0
wifa dijo:
maik23 dijo:
Tio, yo estoy tambien en euclidex por la tarde...como te llamas???

Tambien te la recomiendo chicho es 1 pedazo de academia con unos pedazos de proferores...exceptuando al viejoooooo! xDDD que el tio le pone muchisimo empeño...pero cuando ya se llega a 1 edad...y bueno va tela de bien ademas entrenamos en el poligono san pablo donde realizaremso el examen!!

SALUDOS :lol: :lol:
WIFA TOI EN EL CURSO DE PORLA MAÑANA Y VOY CASI TODOS LOS DIAS ALAS FISICAS MAS Q NADA POR LA MAÑANA LOS MARTES Y JUEVES

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Maik, pues no se si me conoceras...soy bajito!!! y la verdad que los dias por las mañana no suelo ir mucho...pero si voy a veces...

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Yo estuve en Centro Andaluz, la verdad que el profesor que valia ya no esta nos abandono por irse a las UIP, asique mejor buscate otra...

EY, YO ESTABA ALLÍ TMBIEN, EL Q LO SUSTITULLÓ NO TA MAL TMPOKO.

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo tb estoy en euclidex y está muy bien te preparan todo, entrevista psicotecnics..etc. las fisicas te las preparas en San Pablo con un profesor tambien.Yo estoy por la mañana con el mamarracho de maikel23 jajaaj asi ke si te apuntas apuntate por la tarde ke pro la mñn no cabemos!!! jaja no hombre por la tarde nose como seran pero por la mñn hay muy buen compañerismo.
Saludos!

Superior