- Unido
- 4 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0

He escuchado que Arcos está muy bien, está por los remedios... yo estuve en 2006 en cedeco y a mi no me gustó.ChiCho dijo:Pues eso, queria saber si alguien conoce una buena academia en sevilla que te prepare tanto fisicas como teoricas, a poder ser a buen precio xDD Gracias

maik23 dijo:Hola compañero yo estoy en una que a mi me va estupendamente bien, pago solo 125 euros al mes y es como si fuera un colegio, tienes q ir todos los dias, a dar clases teoricas y clases para la fisicas. Si kieres mas informacion se llama euclidex y esta en Nevion enfrente de la puerta 16 ( en la calle q hay enfrente). Un saludo y date prisa. :wink:

maik23 dijo:Hola compañero yo estoy en una que a mi me va estupendamente bien, pago solo 125 euros al mes y es como si fuera un colegio, tienes q ir todos los dias, a dar clases teoricas y clases para la fisicas. Si kieres mas informacion se llama euclidex y esta en Nevion enfrente de la puerta 16 ( en la calle q hay enfrente). Un saludo y date prisa. :wink:

CRISM dijo:maik23 dijo:Hola compañero yo estoy en una que a mi me va estupendamente bien, pago solo 125 euros al mes y es como si fuera un colegio, tienes q ir todos los dias, a dar clases teoricas y clases para la fisicas. Si kieres mas informacion se llama euclidex y esta en Nevion enfrente de la puerta 16 ( en la calle q hay enfrente). Un saludo y date prisa. :wink:
solo???????? pues yo la veo algo carilla....

Tio, yo estoy tambien en euclidex por la tarde...como te llamas???maik23 dijo:Hola compañero yo estoy en una que a mi me va estupendamente bien, pago solo 125 euros al mes y es como si fuera un colegio, tienes q ir todos los dias, a dar clases teoricas y clases para la fisicas. Si kieres mas informacion se llama euclidex y esta en Nevion enfrente de la puerta 16 ( en la calle q hay enfrente). Un saludo y date prisa. :wink:
WIFA TOI EN EL CURSO DE PORLA MAÑANA Y VOY CASI TODOS LOS DIAS ALAS FISICAS MAS Q NADA POR LA MAÑANA LOS MARTES Y JUEVESwifa dijo:Tio, yo estoy tambien en euclidex por la tarde...como te llamas???maik23 dijo:Hola compañero yo estoy en una que a mi me va estupendamente bien, pago solo 125 euros al mes y es como si fuera un colegio, tienes q ir todos los dias, a dar clases teoricas y clases para la fisicas. Si kieres mas informacion se llama euclidex y esta en Nevion enfrente de la puerta 16 ( en la calle q hay enfrente). Un saludo y date prisa. :wink:
Tambien te la recomiendo chicho es 1 pedazo de academia con unos pedazos de proferores...exceptuando al viejoooooo! xDDD que el tio le pone muchisimo empeño...pero cuando ya se llega a 1 edad...y bueno va tela de bien ademas entrenamos en el poligono san pablo donde realizaremso el examen!!
SALUDOS :lol: :lol:

wifa dijo:Maik, pues no se si me conoceras...soy bajito!!! ...
Riks dijo:Yo estuve en Centro Andaluz, la verdad que el profesor que valia ya no esta nos abandono por irse a las UIP, asique mejor buscate otra...