• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BTP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
Hola, quizá no es el mejor momento, por la cercanía de las pruebas físicas. Pero me quiero sacar ya el BTP.

Lo voy a hacer por mi cuenta. ¿que debo llevar para presentar la solicitud de examen?¿fotos?¿fotocopias de algo?

Me comentaron que es muy fácil. Que en una tarde que te aprendas los test tienes suficiente para pasarlo,. ¿Es cierto? ¿que test son?

gracias

Pues ome tanto como en una tarde no se pero en una semana si que es factible, lo mejor es que vayas a trafico y te informes bien yo te lo digo un poco por encima

es un examen de 16 preguntas, debes pagar las tasas unos 75 euoros y tendras que llevar las fotografias y fotocopia del DNI.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
psico" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
psico dijo:
Hola, quizá no es el mejor momento, por la cercanía de las pruebas físicas. Pero me quiero sacar ya el BTP.

Lo voy a hacer por mi cuenta. ¿que debo llevar para presentar la solicitud de examen?¿fotos?¿fotocopias de algo?

Me comentaron que es muy fácil. Que en una tarde que te aprendas los test tienes suficiente para pasarlo,. ¿Es cierto? ¿que test son?

gracias

certificado medico, tb llamado psicotecnico + 2 fotos tipo carnet + fotocopia del dni + fotocopia del carnet de conducir + tasas

en total unos 55 o 60 euros aprox!

el examen es tipo test de 16 preguntas y es lo mas facil q he visto! en 7 o 10 dias estaras mas q preparado! yo te recomiendo paciencia, mas q nada xq suspender el BTP seria empezar con "mal" pie!

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
gracias.

soy de Murcia, y aquí no sé que pasa en tráfico que están de huelga o algo y no atienden al teléfono y no quiero echar una mañana pa preguntar y otra para echar la solicitud.

lo dicho, gracias, y se va otro piquito con el BTP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior