• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Brico: como hacer una barra de dominadas con soporte por 10€

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:
ya he colgado la barra... le he metido 4 tornillos a cada lado y eso ha quedado como hormigon armaoo!! :lol: jaja!
ha quedado una barra en condiciones, os recomiendo que si podais os la hagais.. ya colgaré alguna foto para que veais el resultado..
quiero probar a ver con cuanto peso aguantaria.. creo que llamaré a algun amigo para que nos subamos un par..
ahora que ya porfin la tengo toca entrenar!! :abdominales:

Eso es lo más jodío ahora: Utilizarla! jejeje

Commander cuando necesite algo "artesanal" en casa, no dudaré en avisarte jeje vaya manitas!

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vaya vaya, pues si que es util si, yo ya me lo estoy pensando en hacerla eh.....en caso de que llegue a hacerla o algo parecido colgare fotos tambien....

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
En los supermercados de la cadena ALDI hace un par de semanas sacaron a la venta una barra para hacer dominadas, flexiones, etc, que se coloca en el marco de la puerta y vale entre 10 y 15e.
Yo la tengo y estoy encantada, echad un ojo porque yo las sigo viendo.

Unido
7 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ostias que bien hecho muy buen trabajo es un grandisimo aporte, no creo que mi madre me deje taladrar la pared T_T encima no tengo la mitad de las herramientas que hacen falta, nose haber si la convenzo de que me deje comprarme una barra de dominadas o de hacerme esta sino me tendre que conformar con ir al retiro a hacerlas xD

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
compañeros yo os recomiendo amenos que seais unos manitas las barras de dominadas que pueden comparse en decathlon, ami el año pasado me costaron 17 € y la barra va genial y no teneis que empezar a ingeniarosla jeje un saludo a todos.

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
compañeros yo os recomiendo amenos que seais unos manitas las barras de dominadas que pueden comparse en decathlon, ami el año pasado me costaron 17 € y la barra va genial y no teneis que empezar a ingeniarosla jeje un saludo a todos.

Ese es mi mismo consejo... a mi me fue de lujo, incluso sé que los compañeros de las llevaban a Ávila y mientras uno vigilaba la escalera el pasillo entero se hacía unas series :lol:

Superior