krys dijo:Pues yo opino que no, para mi el brazo ejecutor de la ley son los jueces..., vamos el poder judicial...
Así es krys, y a partir de ahí, es tener ganas de pegarle vueltas a una cosa que no las tiene. Vamos a ver, pero es que vamos a ver, yo no se como os haceis la picha un lio con cosas raras coño, jaja y buscando cosas raras por ahi y tonterias por internet. Un polisia que detiene a un asesino no lo detiene por que es un brazo ejecutor, lo detiene para llevarlo ante un juez y este, aplique la ley al delincuente. A ver como era el tema.... " el ejercicio de la potestad jurisdiccional en todo tipo de procesos, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado corresponde exclusivamente a los juzgados y tribunales determinados por las leyes segun las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan"......." a esta facultad de jueces y tribunales de aplicar la ley, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado, se la denomina jurisdiccion". Y como dije antes, a partir de ahi, todo lo demas, son tonterias.
Pero ya puestos a rebuscar tonterias pues tambien os dire lo siguiente para los que tengan mente imaginatoria jajaja: "la potestad de ejecución de la ley corresponde a jueces, tribunales, y a chuck norris" xD, jajaj, xDDDDDDD. Krys, ni se te ocurra decir que eres el brazo ejecutor. AQUI ESTOY YO , EL BRAZO EJECUTOR JAJAJAJA XDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=gvSe9PzX ... re=related