Bravo DVD

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, llevo tiempo registrado, pero nunca he escrito, aunque sigo el foro muy de cerca y quería comentar y felicitar la impresionante labor que está haciendo DVD en el foro y en especial con la sección de Ávila.

Ha conseguido que de no saber nada, sepamos casi todo lo que nos vamos a encontrar en Ávila cuando entremos (aunque a mí todavía me queda).

No pretendo ser pelota ni mucho menos, pero cuando alguien hace algo bueno, es igual de bueno reconocérselo.

Lo dicho, sigue así DVD, que sin tí este foro no sería igual de bueno.

Por supuesto, también quiero saludar al resto de usuarios, que se los ve gente majísima y que entre todos han conseguido formar una "gran familia".

Un abrazo para todos.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues sí, a mí también me parece una labor excepcional la que hace DVD, pero para ser justos, también habría que felicitar al resto de moderadores que se lo curran un montón y están pendientes en todo momento del foro.
Así que un saludo a todos los moderadores

:D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Si, llevais razón, esta gente maneja el foro y nos ayuda a todos, ya que funcionando bien el foro, todos nos enteramos mejor...dicho esto seguramente ahora "hk" dirá: "post repetido, cierro post, por favor escribe bien" "utiliza el buscador" jajajajaja es coña
SALUDOS

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
cierro post por envidia :p :p :p

me uno a las muestras de gratitud a DVD que es nuestro único veterano y nos ha enseñadp tantas cosas, disfruta de los 7 meses que te quedan como tal... que en dos meses tenemos a un montón de foreros llevándote la contraria sobre cualquier cosa que digas sobre Hábila (y seguro que descansas de la responsabilidad de ser siempre el que tiene que responder)

le debemos un manteo y un balazo muy fuerte

Unido
4 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Completamente de acuerdo con vosotros, de hecho, con todo lo que nos han enseñado estos señores es como si ya hubiésemos estado en la academia. Enhorabuena y de peloteo na de na! :x

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
hk dijo:
cierro post por envidia :p :p :p

me uno a las muestras de gratitud a DVD que es nuestro único veterano y nos ha enseñadp tantas cosas, disfruta de los 7 meses que te quedan como tal... que en dos meses tenemos a un montón de foreros llevándote la contraria sobre cualquier cosa que digas sobre Hábila (y seguro que descansas de la responsabilidad de ser siempre el que tiene que responder)

le debemos un manteo y un balazo muy fuerte

Hk cada día nos sorprendes con nuevas razones para cerrar post repetidos jajajaja
Debes de estar hasta los we... de tener que estar alerta por los post de gente nueva y eso eh jejejeje
SUERTE A TODOS

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
me límito a seguir las normas que me enseñó DVD:

1. El moderador tiene razón.
2. El moderador siempre tiene razón.
3. … y si no la tiene se aplican los artículos I y II.
4. El moderador no duerme, descansa.
5. El moderador no come, se nutre.
6. El moderador no bebe, degusta.
7. El moderador nunca llega tarde, le retienen.
8. El moderador nunca abandona el puesto de trabajo, es requerida su presencia en otro lado.
9. El moderador nunca lee el periódico durante el trabajo, se informa.
10. Se entra en el despacho del moderador con ideas propias, se sale con “sus” ideas.
11. Nunca se critica al moderador, menos si se perciben primas.
12. El moderador piensa por todos.
13. El moderador es el moderador aunque este en…?

(evidentemente no me la senseñó el, como no o de cerarlo por envidia no ha funcionado ahora me dedico a desprestigiarle)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
hk dijo:
me límito a seguir las normas que me enseñó DVD:

1. El moderador tiene razón.
2. El moderador siempre tiene razón.
3. … y si no la tiene se aplican los artículos I y II.
4. El moderador no duerme, descansa.
5. El moderador no come, se nutre.
6. El moderador no bebe, degusta.
7. El moderador nunca llega tarde, le retienen.
8. El moderador nunca abandona el puesto de trabajo, es requerida su presencia en otro lado.
9. El moderador nunca lee el periódico durante el trabajo, se informa.
10. Se entra en el despacho del moderador con ideas propias, se sale con “sus” ideas.
11. Nunca se critica al moderador, menos si se perciben primas.
12. El moderador piensa por todos.
13. El moderador es el moderador aunque este en…?

(evidentemente no me la senseñó el, como no o de cerarlo por envidia no ha funcionado ahora me dedico a desprestigiarle)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO JEJEJE SIGUE ASI

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
En un principio quiero dar las gracias a las palabras de Cerbero y a las de los demás que habéis escrito...ya sabéis, es de bien nacido el ser agradecido.

A lo que me limito es a ser como soy, intento dar la información que a mí me hubiese gustado recibir cuando estaba en vuestro lugar y nada más, no obtengo ningún beneficio por ello y lo hago simplemente por que quiero y porque me apetece, y mientras el tiempo me lo permita, seguiré haciéndolo.

Agradecer también a la web su confianza en mí por haberme hecho moderador y posteriormente administrador y por supuesto la colaboración entre todos los moderadores, que sin ellos, este foro no sería el mismo.

Y ya por último, pero no menos importante, agradecer a todos los usuarios vuestra colaboración, vuestra ganas de ayudar a los demás y el buen rollo que se respira en este "nuestro foro".

The show must go on....

Un saludo.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Hk....no tienes nada que envidiarme, y lo sabes....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Nuestro foro talisman el mejor de la red!! gracias a todos... Esyda (que esta de vacas), Hk, Dvd, Elena y Riks... aunque tengamos buen rollo quienes encaminan esto sois vosotros campeones. Muy buen trabajo!!

campeon1.gif
Viva nuestro foro!!
campeon1.gif

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
me sumo a las felicitaciones para DVD. Sin duda alguna nos has hecho el camino más fácil. Cuando estabamos en plena oposición, a mi me encantaba leer cualquier cosillas que pusieras de hábila (y creo que a muchos compañeros también) y ahora que estamos a punto de entrar nos aclaras todas las preguntas tontas que tenemos. Y lo mejor de todo, que siempre con buenas palabras y muy rápido. Espero que siempre puedas estar ahi para las nuevas generaciones y que intentaremos darte el relevo o descargarte trabajo de esta sección.

Saludosssss!!!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Gracias a las 2, wapas!!!

Vosotras (junto con otros muchos) si que sóis un gran ejemplo de lo que es ayudar, ser participativas y perfectas foreras que cualquier foro quisiera tener.

Un saludo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
DVD dijo:
Gracias a las 2, wapas!!!

Vosotras (junto con otros muchos) si que sóis un gran ejemplo de lo que es ayudar, ser participativas y perfectas foreras que cualquier foro quisiera tener.

Un saludo.

:oops: :oops: :oops: ... nos aguantareis (hablo por las dos porque lo sé) muuuucho tiempo!! Asiasssssss...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
hk dijo:
anda que no... me robaste el Águila como símbolo, eso no se perdona así como así...

Que te robé el qué???

Mira tu fecha de antigüedad en el foro y mira la mía....a ver quien tiene "el águila" antes.... 8)

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
el águila es mi símbolo de toooooda la vida, mira las fechas del DNI a ver quién es más viejo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Me uno a la felicitación, DVD gracias a tí nos hacemos buena idea de lo que nos encontraremos allí sin tener que esforzarnos en buscar información.

GRACIAS.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!