• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Botas para pies grandes

• Empezar tema Empezar tema R_82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola.

Quería preguntaros qué marca tendría que mirar para las botas de policía, para hacerme una idea de si tendrían de mi número ya que tengo un pie grande. Pues en algunas he visto que llegan sólo hasta el 46 ó 47.

Mido 1.82 m y calzo un 48,5 de pie en zapatillas de deporte, aunque en otras tengo un 48 (depende de la marca). ¿Qué talla debería pedir en botas y cuáles?. ¿Alguna recomendación?.

Gracias.

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Re: Ayuda botas. Tengo los pies grandes

totti-vlc dijo:
Ostia.. Una 48 con 1'80! eres más alto tumbado que de pie :lol: :lol:

Sí, tengo unos buenos pies jeje. Tengo un 48 en zapatillas de deporte, o como mínimo un 47,5 que es un 13 en talla americana.

Más que nada quería saber qué modelos tendrían de mi talla y si debería de pedir el 48.

Pero sí, con 1.81 m es un buen pie jeje

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
En algunas zapatillas calzo un 48,5 por lo que no sé si en botas incluso necesitaría un 49.

Cualquier ayuda que me pudiérais comentar, sobre disponibilidad de talla, os lo agradezco. Pues me veo al final sin botas, o cortando la punta jaja

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo no tengo ni idea compi, pero con calma, que los fin de semanas el foro cuenta con servicios mínimos.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Tienes mp. Hay varias marcas que fabrican en ese tallaje pero no las voy a poner aquí por si hay algún inconveniente por temas de publicidad.

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Lindorf dijo:
Tienes mp. Hay varias marcas que fabrican en ese tallaje pero no las voy a poner aquí por si hay algún inconveniente por temas de publicidad.

Muchas gracias!!! :D

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Por lo que veo, hay pocos "pies grandes" en el foro, jeje

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Deciros que he encontrado unas botas del 49,5 (que son las que me van bien jeje), cuando en zapatillas de deporte calzo un 48,5 (14 US). Y mido 1.82 m a pesar de tener este pie.

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola.

Quería preguntaros, a los que tengáis conocimiento de ello por usarlas o por compañeros, etc, ¿qué marcas/modelos de botas hay en números grandes?.

Mido 1,82 m y calzo un 48,5 - 49 de pie, y no sé si en botas me vendría bien un 48 (supongo que sí).

Gracias.

Superior