• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

bolsa de deporte

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
buenasss!a pocos dias de irnos, te empiezan a surgir preguntas tontas, pero por aquí la dejo y seguro que no será la última:

El tema de la bolsa de deporte. Yo tengo una grande, pero no se si demasiado..Se supone que tendras que meter las cosas de defensa personal (kimono, guantes..) y tambien la toalla para ducharte o te puedes ir para la habitacion??vamos, calcular lo que tengo que meter y ver si es mejor comprarme una mas pequeña o que. Despues de esta clase, vuelves para la habitacion a dejar la bolsa o la paseas todo el dia??? me surge la duda, porque si hay tan poco tiempo entre clase y clase..no se como se apaña un@

a ver

Yo tenía una grande, porque eran bastantes cosas que llevar, lo de si ducharte en el bloque o allí depende de si tienes defensa personal antes de la hora de comer o a último hora de la tarde, sino no podrás. La mochila que tenía es de estas dimensiones mas o menos http://lh4.ggpht.com/carlos57775/SCmxu6 ... C05393.JPG , allí en el centro comercial la puedes comprar, saludos.

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
En futurospolicias con respecto a las duchas tras las clases de educación física o defensa personal, dice que si es posible vayamos a las módulos a ducharnos, para dejar libres las duchas generales por así llamarlas a los externos.

Aunque no sé de cuándo datará esa información o si sigue siendo útil ahora. De todas formas de aquí a febrero ya te diremos dónde nos duchamos y lo que metemos en la bolsa de deporte! XD

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
IkkiLordFenix dijo:
En futurospolicias con respecto a las duchas tras las clases de educación física o defensa personal, dice que si es posible vayamos a las módulos a ducharnos, para dejar libres las duchas generales por así llamarlas a los externos.

Aunque no sé de cuándo datará esa información o si sigue siendo útil ahora. De todas formas de aquí a febrero ya te diremos dónde nos duchamos y lo que metemos en la bolsa de deporte! XD

pa febrero ya no me hará falta...te lo podré decir yo también :wink:

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
No valen bolsas de Agatha Ruiz de la Prada ni florecitas rosas ni cosas así eh? Te quitan la tarjeta xD

La que yo tengo preparada es del conejito Play Boy... Jaaaaaa!! Os imaginais??

Jejejejeje ojú cuando te vea por el pasillo yendo pa EF con un macuto de esos raro... y te diga de lejo... ande vaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDD

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
donde la has compradoo??? jajaja.. no se ha notao!!

pues yo m llevé una mochilita d mariflor tambien, y al final la he tenio k sustituir por otra mas enorme todavia que si no no m cabia todo, k no veas, entre los guantes, espinilleras, bucal, kimono, grilletes, dfensa, y demás... nos vamos a dejar la espalda por el camino, y encima los libros, que como pesan poco...

K

Ketu

Guest
beapolielda dijo:
donde la has compradoo??? jajaja.. no se ha notao!!

pues yo m llevé una mochilita d mariflor tambien, y al final la he tenio k sustituir por otra mas enorme todavia que si no no m cabia todo, k no veas, entre los guantes, espinilleras, bucal, kimono, grilletes, dfensa, y demás... nos vamos a dejar la espalda por el camino, y encima los libros, que como pesan poco...

la compro en el "Don Tolon" no???? jajjaja un bosla de 90 litros no llega???? ai dios... voy tener que llevar un montacargas o algo que sino...

Unido
19 Sep 2008
Felicitaciones
0
jajajaj

jajaja :lol: pues nada creo que con una carretilla llena y el maletín de los libros en la boca ya nos dará no? jajjajaja

Yo he probado a meter en la bolsa el kimono, una camiseta, guantes, espinilleras, bucal, que no bocal que la liamos entonces si que no entra jajaja me sobra mas o menos unos 20Litros falta la defensa y los grilletes pero no se me ocurre nada mas que meter creo que con esta me da no?

jajjaj a que no se ha notado donde la he comprado jajaj

Ketu dice en Don Tolón, casi pero no, quien se anima a adivinar jajjaj
y este que tal: Don Tacón jajaja.

D***t***n

[/b]

Superior