• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE teniendo Btp no se hacer circuito cerrado moto?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mirando en el BOE ley una cosa muy extraña y que no me queda muy clara
Os dejo la pagina del boe por si quereis mirarla antes de seguir leyendo
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico129.pdf

en la 2º pagina a la izquierda, en el articulo 58 en el punto 4º dice esto:
4. Estarán exentos de realizar la prueba de control
de aptitudes y comportamientos en circuito
cerrado quienes soliciten autorización para conducir
los vehículos a que se refiere el artículo 7.3 y sean
titulares de un permiso en vigor de la clase B, con
más de un año de antigüedad.

Nota: El articulo 7.3 son vehiculos que se pueden llevar sacandote el BTP,
si leeis mas abajo en el BOE que os dejado os pone:

(1) BTP: Autorización para conducir los vehículos a que
se refiere el artículo 7.3 de este Reglamento.

Pone que entrara en vigor el 1 de septiembre de 2008, es decir que es el nuevo reglamento que hay hoy en dia, entonces, los que tengamos el btp segun esto no tendriamos por que hacer el circuito cerrado no?

y por otro lado he leido hace tiempo creo que en este foro que si suspendes las practicas de moto te sancionan con bastantes dias sin poder presentarte, pero si entregas la instancia en tu auetoescuela para que la envien a trafico, trafico no te sanciona por estar opositando para el estado.
He buscado informacion, he preguntando en mi autoescuela y nadie sabe nada, alguien sabe algo seguro sobre estos 2 temas?
gracias un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Circuito cerrado del BTP...qué es eso? :S

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
circuito cerrado del BTP???
Dios mio, que cabrones, como les gusta sacarnos los billetes.

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
me sabe mal decirlo pero snat22 vas muy ekivocado,asi que ni caso a lo del BOE xq o no lo leiste bien o no entendiste na de na...asi q a sacarse el carnet de moto con examen teorico y los dos practicos uno en circuito cerrado y el otro circulacion.

un saludo

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Circuito Cerrado???

Para los que tienen mas de un año de antiguedad en el B y A, cuando te vayas a sacar el BTP ademas del teorico tienes que hacer un examen conduciendo un coche?!?!?!

Pero eso es nuevo??? de cuando??...q mieo, espero que no.

Re: Circuito Cerrado???

ManoloMM dijo:
Para los que tienen mas de un año de antiguedad en el B y A, cuando te vayas a sacar el BTP ademas del teorico tienes que hacer un examen conduciendo un coche?!?!?!

Pero eso es nuevo??? de cuando??...q mieo, espero que no.

A ver, ésto está contestado mil veces en el foro. Sólo tienes que hacer el circuiro cerrado del BTP si tienes menos de un año de atigüedad del B, si tienes más de un año de antigüedad del B soló se hace el examen teórico.

Un saludo.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
A ver, ésto está contestado mil veces en el foro. Sólo tienes que hacer el circuiro cerrado del BTP si tienes menos de un año de atigüedad del B, si tienes más de un año de antigüedad del B soló se hace el examen teórico.

Un saludo.

Lo siento Athenea :oops: , es que me entro la duda con lo que lei en este post, y gracias por resolverme la duda :wink:

ManoloMM dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.

Lo siento Athenea :oops: , es que me entro la duda con lo que lei en este post, y gracias por resolverme la duda :wink:

Nada hombre no te preocupes, que no me he dado cuenta que eras nuevo, y a lo mejor mi comentario a sonado un poco borde, pero no era mi intención.

Venga un saludo :D

Superior