• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE - Nuevo Reglamento General de Conductores

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
ola!!bueno entonces hay tiempo hasta el 8 de Diciembre para tener el A...es tiempo suficiente teniendo en cuenta que el teorico no es muy dificil, y que son siempre los mismos test, creo que en una semana estudiando el teorico se saca, y ya el resto para las clases practicas, hasta diciembre que no cunda el panico..!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
euro

ola!!bueno entonces hay tiempo hasta el 8 de Diciembre para tener el A...es tiempo suficiente teniendo en cuenta que el teorico no es muy dificil, y que son siempre los mismos test, creo que en una semana estudiando el teorico se saca, y ya el resto para las clases practicas, hasta diciembre que no cunda el panico..!!

Tienes tiempo de sobra pero no le dejes demasiado!!!

Entonces el que no tenga el A antes del dia 8 de diciembre quedara excluido?? Y tendra que esperarse 2 añitos para sacarse el A?

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
titi86 dijo:
euro

Tienes tiempo de sobra pero no le dejes demasiado!!!

Entonces el que no tenga el A antes del dia 8 de diciembre quedara excluido?? Y tendra que esperarse 2 añitos para sacarse el A?

Dos añitos no se... pero por lo menos hasta que salga la proxima convocatoria en la que ya tengan en cuenta este nuevo carnet por lo menos.... Asi que a darle caña!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior