carloscop1988 dijo:Hombre, puedes escribir a la DFP, pero te van a hacer poco caso, el teórico del A es muy pero que muy fácil, no tiene complicación alguna, ya para la próxima convocatoria se supone que pedirán el A2, pero habrá que verlo.
Por ponerte un ejemplo, leí hace poco algo sobre Policía Local con 16 años... imagínate.

carloscop1988 dijo:Eso he hablado esta mañana con un amigo, el tema de las cilindradas de las motos en el cuerpo, y he caido en que las hay de mayor cilindrada que las que autoriza a conducir el A2, por lo que dudo que lo pusieran, aunque yo lo tengo claro, el A ya.
carloscop1988 dijo:Eso he hablado esta mañana con un amigo, el tema de las cilindradas de las motos en el cuerpo, y he caido en que las hay de mayor cilindrada que las que autoriza a conducir el A2, por lo que dudo que lo pusieran, aunque yo lo tengo claro, el A ya.

carloscop1988 dijo:Yo para quitarme de problemas voy ya al teórico la semana que viene, y como me ha comentado la chica de la auto que Tráfico tiene pensado seguir examinando este año tambien en Agosto (dato que me ha sorprendido), pues espero tenerlo listo para Septiembre, a ver que tal se da.

carloscop1988 dijo:Lunes 29... esto está aprobado!

carloscop1988 dijo:Lunes 29... esto está aprobado!

Chloe dijo:mañ me toca a mi el teorico de la moto ... a ver que tal se da ... espero que me pongan los test de la DGT q sino igual lo paso un poco mal jajajaja
las practicas de la pista tengo que esperar un poco q el lunes me opero de la vista ... ayyy q de cosas en tan poco tiempo :lol:
Chloe dijo:mañ me toca a mi el teorico de la moto ... a ver que tal se da ... espero que me pongan los test de la DGT q sino igual lo paso un poco mal jajajaja
las practicas de la pista tengo que esperar un poco q el lunes me opero de la vista ... ayyy q de cosas en tan poco tiempo :lol: