• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE - Nuevo Reglamento General de Conductores

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Lo que yo no tengo muy claro es que harán el año que viene, ¿pedir el A2?, pero con eso no puedes conducir motos digamos... "de mayores", no lo entiendo muy bien, igual dejan de pedirlo y nos dan un permiso especial, pero lo que no entiendo es porque no lo hacen ahora, no sé que es lo que habrá que hacer. Una gran incógnita.

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mi modo de entender el que no tenga el A, esta excluido de la convocotario, pero si es cierto que es injusto que se te pida el carnet del A, y este no te lo puedas sacar hasta los 20 años, cuando la convocatoria para el CNP dice bien claro que es desde los 18 años hasta los 30, yo creo que las personas que esten en esta situación podran mandar un escrito y hacer una reclamación a la DFP del CNP, y o una de dos o cambian la edad para poder presentarse o cambian el tipo de Carnet que se pide, en este caso el A2.

Es mi opinion, aun asi, creo que da tiempo mas que suficiente a sacarse el carnet, tampoco estamos hablando de una diplomatura,jejeje, tambien es cierto que requiere algo de sacrificio ya que tienes que compaginar el estudio de la teoria de la oposición con el estudio del carnet, pero ánimo que no es dificil.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Hombre, puedes escribir a la DFP, pero te van a hacer poco caso, el teórico del A es muy pero que muy fácil, no tiene complicación alguna, ya para la próxima convocatoria se supone que pedirán el A2, pero habrá que verlo.
Por ponerte un ejemplo, leí hace poco algo sobre Policía Local con 16 años... imagínate.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Hombre, puedes escribir a la DFP, pero te van a hacer poco caso, el teórico del A es muy pero que muy fácil, no tiene complicación alguna, ya para la próxima convocatoria se supone que pedirán el A2, pero habrá que verlo.
Por ponerte un ejemplo, leí hace poco algo sobre Policía Local con 16 años... imagínate.

Pues yo no veo tan claro eso de que el año que viene van a pedir el A2... aunque sea una incongruencia por la imposibilidad de alcanzar los requisitos, no estoy yo con que van a cambiar eso, puesto que tener el A2 no te permite conducir ninguna moto que antes no pudieras con el B, y claro está me refiero a los scooters...

Ya veremos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Eso he hablado esta mañana con un amigo, el tema de las cilindradas de las motos en el cuerpo, y he caido en que las hay de mayor cilindrada que las que autoriza a conducir el A2, por lo que dudo que lo pusieran, aunque yo lo tengo claro, el A ya.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Eso he hablado esta mañana con un amigo, el tema de las cilindradas de las motos en el cuerpo, y he caido en que las hay de mayor cilindrada que las que autoriza a conducir el A2, por lo que dudo que lo pusieran, aunque yo lo tengo claro, el A ya.

Es curioso, puesto que tu ahora mismo tienes una limitación similar a la que tendrá una persona con el A2, pero lo que si es cierto es que tu en dos años podrás conducir cualquier tipo de moto, mientras que el A2 tiene que volver a la autoescuela, supongo que ese matiz es importante, porque para que te van a pedir el A2, si no te sirve para nada, salvo para poder acceder al A, pero podría darse el caso de alguien que hasta después de jurado no podría conducir motos grandes, no sé como lo harán pero a mi me huele raro raro...

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:

Pues si, las que usa el CNP es la Honda Deauville (700cc) y he visto en informacion y escoltas que usan Suzuki V-Storm (650cc) y Honda Varadero (1000cc). Asique a saber que se inventan esta gente....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo para quitarme de problemas voy ya al teórico la semana que viene, y como me ha comentado la chica de la auto que Tráfico tiene pensado seguir examinando este año tambien en Agosto (dato que me ha sorprendido), pues espero tenerlo listo para Septiembre, a ver que tal se da.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Yo para quitarme de problemas voy ya al teórico la semana que viene, y como me ha comentado la chica de la auto que Tráfico tiene pensado seguir examinando este año tambien en Agosto (dato que me ha sorprendido), pues espero tenerlo listo para Septiembre, a ver que tal se da.

en un par de meses si no tienes que esperar mucho por el tema de las clases seguro que lo apruebas.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
mañana me toca a mi el teorico de la moto ... a ver que tal se da ... espero que me pongan los test de la DGT que sino igual lo paso un poco mal jajajaja

las practicas de la pista tengo que esperar un poco que el lunes me opero de la vista ... ayyy que de cosas en tan poco tiempo :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Chloe dijo:
mañ me toca a mi el teorico de la moto ... a ver que tal se da ... espero que me pongan los test de la DGT q sino igual lo paso un poco mal jajajaja

las practicas de la pista tengo que esperar un poco q el lunes me opero de la vista ... ayyy q de cosas en tan poco tiempo :lol:

Pues que tengas mucha suerte mañana compi. Y tranqui que los test de examen son igualitos igualitos a los de la web de la DGT (anoser que los hayan cambiado, pero no creo) pero ya te digo que son los mismo.

Que te vaya bien también la operación. Un saludo :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Chloe dijo:
mañ me toca a mi el teorico de la moto ... a ver que tal se da ... espero que me pongan los test de la DGT q sino igual lo paso un poco mal jajajaja

las practicas de la pista tengo que esperar un poco q el lunes me opero de la vista ... ayyy q de cosas en tan poco tiempo :lol:

El uso del lenguaje sms está prohibido. Escribe correctamente.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ale, corregido queda mi post, no me habia dado cuenta !!! GRACIAS !

Superior