- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Yo ya estoy empezando a tener ese Zuzto caracteristico xD!

Athenea dijo:PoliDani dijo:Yo ya estoy empezando a tener ese Zuzto caracteristico xD!
Jajajaja, no me extraña yo estoy acojoná :mrgreen:

PoliDani dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo:Yo ya estoy empezando a tener ese Zuzto caracteristico xD!
Jajajaja, no me extraña yo estoy acojoná :mrgreen:
Y el teorico ni los psicotecnicos es lo que mas me preocupa en este momento...aunque el lunes saldre de dudas y a ver si me lo solucionan de una vez!!!

pues yo te recomendaria el temario del MAD. Yo tengo un temario de mi academia personalizado por ella y a parte me compre el MAD y la verdad que gracias a el pude aprobar, te recomiendo tambien los test de examenes que las preguntas son las mas parecidas al examen real (aunque algunas vienen con fallos)superpoli dijo:Buenas chic@s! me podeis recomendar un buen temario de la básica?soy repetidor por 2º año en entrevista, y la verdad que el temario que tengo que es el de joyfe (del año 2008) se me queda un poco vulnerable en relación con el año que se prevé, nose hay temas que son demasiado cortos.
Hay alguna academia o alguna editorial en el que el temario tenga buena fama y sea más completito??
gracias y suerte que hará mucha falta la verdad.
jefe bigun dijo:pues yo te recomendaria el temario del MAD. Yo tengo un temario de mi academia personalizado por ella y a parte me compre el MAD y la verdad que gracias a el pude aprobar, te recomiendo tambien los test de examenes que las preguntas son las mas parecidas al examen real (aunque algunas vienen con fallos)superpoli dijo:Buenas chic@s! me podeis recomendar un buen temario de la básica?soy repetidor por 2º año en entrevista, y la verdad que el temario que tengo que es el de joyfe (del año 2008) se me queda un poco vulnerable en relación con el año que se prevé, nose hay temas que son demasiado cortos.
Hay alguna academia o alguna editorial en el que el temario tenga buena fama y sea más completito??
saludos

superpoli dijo:jefe bigun dijo:pues yo te recomendaria el temario del MAD. Yo tengo un temario de mi academia personalizado por ella y a parte me compre el MAD y la verdad que gracias a el pude aprobar, te recomiendo tambien los test de examenes que las preguntas son las mas parecidas al examen real (aunque algunas vienen con fallos)superpoli dijo:Buenas chic@s! me podeis recomendar un buen temario de la básica?soy repetidor por 2º año en entrevista, y la verdad que el temario que tengo que es el de joyfe (del año 2008) se me queda un poco vulnerable en relación con el año que se prevé, nose hay temas que son demasiado cortos.
saludos
pero es que el temario de mad decian que tenian fallos no??

superpoli dijo:jefe bigun dijo:pues yo te recomendaria el temario del MAD. Yo tengo un temario de mi academia personalizado por ella y a parte me compre el MAD y la verdad que gracias a el pude aprobar, te recomiendo tambien los test de examenes que las preguntas son las mas parecidas al examen real (aunque algunas vienen con fallos)superpoli dijo:Buenas chic@s! me podeis recomendar un buen temario de la básica?soy repetidor por 2º año en entrevista, y la verdad que el temario que tengo que es el de joyfe (del año 2008) se me queda un poco vulnerable en relación con el año que se prevé, nose hay temas que son demasiado cortos.
saludos
pero es que el temario de mad decian que tenian fallos no??

superpoli dijo:pues me pillare los libros de mad y me pillare el nuevo temario de joyfe porque el que tengo esta totalmente ambigüo y lleno de apuntes y así ya no hay quien estudie.
gracias por las recomendaciones.
Athenea dijo:superpoli dijo:pues me pillare los libros de mad y me pillare el nuevo temario de joyfe porque el que tengo esta totalmente ambigüo y lleno de apuntes y así ya no hay quien estudie.
El temario de todopolicía también está muy bien, y que conste que no barro para casa, es una opinión sincera![]()

superpoli dijo:Athenea dijo:superpoli dijo:pues me pillare los libros de mad y me pillare el nuevo temario de joyfe porque el que tengo esta totalmente ambigüo y lleno de apuntes y así ya no hay quien estudie.
El temario de todopolicía también está muy bien, y que conste que no barro para casa, es una opinión sincera![]()
al final me pillaré los tres jeje el de mad, el del foro y el de joyfe.
gracias por las aportaciones

superpoli dijo:Athenea dijo:superpoli dijo:pues me pillare los libros de mad y me pillare el nuevo temario de joyfe porque el que tengo esta totalmente ambigüo y lleno de apuntes y así ya no hay quien estudie.
al final me pillaré los tres jeje el de mad, el del foro y el de joyfe.
gracias por las aportaciones

Athenea dijo:No lo digas muy alto por si acaso, que paso de estrellarme otra vez, asi que no seas gafe :mrgreen:
Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero de reBentar el corte, me voy olvidando :jeje:

PoliDani dijo:Athenea dijo:No lo digas muy alto por si acaso, que paso de estrellarme otra vez, asi que no seas gafe :mrgreen:
Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero de reBentar el corte, me voy olvidando :jeje:
Pues yo lo voy a intentar reBentar ehhhh otra cosa es que lo consiga....y tu deberias hacer los mismo!!!!!!!

Athenea dijo:PoliDani dijo:Athenea dijo:No lo digas muy alto por si acaso, que paso de estrellarme otra vez, asi que no seas gafe :mrgreen:
Pues yo lo voy a intentar reBentar ehhhh otra cosa es que lo consiga....y tu deberias hacer los mismo!!!!!!!
Tú reBienta el corte del teórico que de reBentar el corte de los psicos ya me encargo yo :twisted: