Bueno.. me han dado muchísimas ganas de contestar este mensaje por varias razones, la verdad.. he visto comentarios de todo tipo pero.. hay algo en lo que creo a mi juicio que no lleváis razón algunos..
La suerte en un 80% depende de nosotros mismos, y no del Espíritu Santo (para los que seáis creyentes/Cristianos/Apostólicos-Románicos o como quiera que tengáis definida vuestra orientación religiosa y de creencias..

), quiero decir que la suerte existe, pero.. una vez hayas trabajado suficiente.. no tienes por qué depender de factores externos a tu propio curro, como es el caso de la suerte.. La suerte está bien para darte un empujoncito.. Suerte no es marcar entre tres respuestas la que más se ajuste a cómo te hayas levantado de ánimos esa misma mañana, la suerte es que te peguess un accidente con el coche, des 4 vueltas de campana, caigas por un acantilado 200m acabes en un río, y aún así salgas por tus propias patas.. eso sí puede llamarse suerte.. (o tener un coche a prueba de balas en el que no te muevas cuando estés dentro de él pase lo que pase..

).. y con respecto a lo de las preguntitas inventadas y todas esas cosas.. las preguntas no son inventadas..tenemos un ANEXO correspondiente al TEMARIO, ahora en nuestra mano está recabar cuando información sea posible de eso.. porque si nos ceñimos sólo a un par de temarios, sí, está bien, pero.. a que no habéis mirado la pregunta del año pasado de a quién tiene que enviar el Defensor del Pueblo.....que correspondía con ''al Ministerio FISCAL''? Pues eso lo he visto yo en la propia Ley, así que
de inventadas nada.. a currarse el propio temario y recabar cuanta información podáis..es una gran putada porque por ejemplo el tema mío de la Constittución tiene más de 100 páginas..

pero.. quien algo quiere algo le cuesta..
Luego el tema de las plazas.. aunque sean 2 plazas para 60.000 opositores.. ALGUIEN TIENE QUE CUBRIR ESAS PLAZAS!!! Joder.. hay que ser más positivos.. y que esto nos sirva como un CHUTE EXTRADE MOTIVACIÓN, si otro puede hacerlo..¿por qué no puedo yo? Si pensáramos todos así.. creo que sería de puta madre!! Este año me he dado cuenta que es primero que nada importante el factor psicológico de ''más que de lo que hacemos''.. de ''cómo nos sentimos cuando lo hacemos''.. (ejem, estudiar, estudiar y entrenar me refiero..

).. Así que.. como diría Zapatero.. Buenos días, y
buena suerte!!!..

(se entiende la ironía jiji)..