• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ammuncal dijo:
PoliDani dijo:
Las pruebas teoricas y todo lo que sea escribir suele caer en sábado.

Ok, gracias compañero....supongo que siempre habra sido asi por temas laborales no?? con las fisicas no suele pasar lo mismo??

Las físicas son entre diario, al igual que las entrevistas y el reconocimiento.

Saludos.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Evidentemente si no estudias ni sales a correr no se te va a aparecer la virgen el dia del examen con las preguntas en la mano ni vas a correr los 2000 metros en 6 minutos eso esta claro.
Pero pensar una cosa, este año a la entrevista han llegado mas de 5000 personas, y de esas personas 3200 se van a quedar fuera, asi que el que diga que no hace falta suerte en esta oposicion es que no ve como son realmente las cosas.

yo parto de la base de que la suerte es algo subjetivo, simplemente con decir que hace falta suerte me refiero a que si trabajas y te esfuerzas tienes muchas posibilidades, pero no te garantiza que vayas a conseguirlo, que hay muchos factores ajenos a nosotros que nos influyen en esta oposicion y que te pueden dejar fuera de la meta y de echo el ejemplo claro lo teneis en esas 5200 personas de este año que llegando al final del proceso mas de la mitad no entran, y es asi de triste, que es lo que hace que unos entren y otros no? pues muchos factores que si estan a tu favor en resumen los podemos llamar suerte no?
Por otro lado me hace gracia gente que escribe aqui que parece que van sobrados y que a ellos no les hace falta suerte por que son super maquinas estudiando y entrenando, vamos que van a muerte, y que pretenden entrar con 369 plazas cuando no han entrado en convocatorias de 5000 , en fin que si tan a muerte vais no se que pasa que no estais ya dentro con lo maquinones que sois

por desgracia mucha gente se lo curra y no llega a aprobar,y es injusto, pero a muchos que escriben en los foros se les llena la boca con que la policia es su sueño, que se dejan la piel etc etc y luego no sacan ni un 3 en el primer corte, en fin...que menos decir que estudiais y estudiar mas..

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
amigo G.E.O, esta claro que las preguntas no se las sacan de una chistera magica, en eso coincido contigo, pero a mi modo de ver, en un temario de 25 temas, en el que entran materias tan dispares como la constitucion o la informatica se puede hilar hasta el infinito, y si van con mala intencion pueden poner preguntas que no pilla nadie y eso a mi modo de ver es como si se las inventaran, y tu puedes saberte de memoria tus 100 paginas de la constitucion, que luego te preguntan de que aleacion estan echos los componentes de un condensador y te puedes quedar tupi, asi que esta clarisimo que hay que ampliar la informacion pero si luego te sacan 20 o 30 preguntitas con enunciados larguisimos y respuestas super similares pues puede caer cualquiera, asi que esta clarisimo que hay que estudiar,pero que estudiar y mas este año no te garantiza nada, en todo caso te posibilita y la logica te lo dice, van a ir 35000 personas y van a pasar ese examen 1000, asi que tu imaginate la clase de preguntas y de examen que van a tener que currarse

y respecto eso que dices que alguien tiene que cubrir esas pocas plazas esta clarisimo que es cierto, otra cosa muy distinta y tambien cierta es que muchas no las van a cubrir los que mas se lo meredcan si no los que todos sabemos que existen y que haberlos los hay.
y ya con la entrevista es muy injusto vamos criminal que se pase un proceso selectivo tan largo, para que en 15 minutos se decida si eres apto o no de una forma super subjetiva asi que vuelvo a reiterarme, quizas a ti te motiven esas 369 plazas, a mi por desgracia, y conociendo esta oposicion como la conodco, no me motiva en absoluto dejarme la piel para que luego bien sea en el teorico con las sorpresitas, o en la entrevista te echen para atras.
asi que si tengo que luchar lo hare hasta el final, pero mi motivacion desde luego no seran las 369 plazas de mierda que han sacado este año

G.E.O. dijo:
Bueno.. me han dado muchísimas ganas de contestar este mensaje por varias razones, la verdad.. he visto comentarios de todo tipo pero.. hay algo en lo que creo a mi juicio que no lleváis razón algunos..
La suerte en un 80% depende de nosotros mismos, y no del Espíritu Santo (para los que seáis creyentes/Cristianos/Apostólicos-Románicos o como quiera que tengáis definida vuestra orientación religiosa y de creencias..:P), quiero decir que la suerte existe, pero.. una vez hayas trabajado suficiente.. no tienes por qué depender de factores externos a tu propio curro, como es el caso de la suerte.. La suerte está bien para darte un empujoncito.. Suerte no es marcar entre tres respuestas la que más se ajuste a cómo te hayas levantado de ánimos esa misma mañana, la suerte es que te peguess un accidente con el coche, des 4 vueltas de campana, caigas por un acantilado 200m acabes en un río, y aún así salgas por tus propias patas.. eso sí puede llamarse suerte.. (o tener un coche a prueba de balas en el que no te muevas cuando estés dentro de él pase lo que pase..:P).. y con respecto a lo de las preguntitas inventadas y todas esas cosas.. las preguntas no son inventadas..tenemos un ANEXO correspondiente al TEMARIO, ahora en nuestra mano está recabar cuando información sea posible de eso.. porque si nos ceñimos sólo a un par de temarios, sí, está bien, pero.. a que no habéis mirado la pregunta del año pasado de a quién tiene que enviar el Defensor del Pueblo.....que correspondía con ''al Ministerio FISCAL''? Pues eso lo he visto yo en la propia Ley, así que de inventadas nada.. a currarse el propio temario y recabar cuanta información podáis..es una gran putada porque por ejemplo el tema mío de la Constittución tiene más de 100 páginas..:P pero.. quien algo quiere algo le cuesta..
Luego el tema de las plazas.. aunque sean 2 plazas para 60.000 opositores.. ALGUIEN TIENE QUE CUBRIR ESAS PLAZAS!!! Joder.. hay que ser más positivos.. y que esto nos sirva como un CHUTE EXTRADE MOTIVACIÓN, si otro puede hacerlo..¿por qué no puedo yo? Si pensáramos todos así.. creo que sería de puta madre!! Este año me he dado cuenta que es primero que nada importante el factor psicológico de ''más que de lo que hacemos''.. de ''cómo nos sentimos cuando lo hacemos''.. (ejem, estudiar, estudiar y entrenar me refiero..;)).. Así que.. como diría Zapatero.. Buenos días, y buena suerte!!!..:P (se entiende la ironía jiji)..

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Que heavy eres Azureus tio, en fin.

Luchad que todo esfuerzo tiene su recompensa, de una forma u otra. Suerte a tós!

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
en este preciso instante estamos en la instancia numero 37800, casi llegando a 37900... al final vamos a rozar las 40 mil parece ser...

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues una que regresa por estos barrios!
Yo entregué la instancia ayer y tuve el número 24.980 o algo así. Termina mañana el plazo no? Al final nos juntamos los mismos que el año pasado...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
eskndalo dijo:
Bueno pues una que regresa por estos barrios!
Yo entregué la instancia ayer y tuve el número 24.980 o algo así. Termina mañana el plazo no? Al final nos juntamos los mismos que el año pasado...

Supongo que te referirás al 30 y pico mil. Y si, mañana es el último día para presentar instancias, a ver en cuántas se queda al final.

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola que tal, me gustaría saber de que modo habéis sabido que numero de instancia tenéis. Otra cosa, respecto a la instancia, en cuanto a la instancia, me pone que esta “pendiente de verificación”, esta correcta o es que no la he realizado de forma correcta. Ufff que me estoy poniendo nervioso y no lo tengo muy claro. Gracias y un saludo.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Monkey dijo:
Hola que tal, me gustaría saber de que modo habéis sabido que numero de instancia tenéis. Otra cosa, respecto a la instancia, en cuanto a la instancia, me pone que esta “pendiente de verificación”, esta correcta o es que no la he realizado de forma correcta. Ufff que me estoy poniendo nervioso y no lo tengo muy claro. Gracias y un saludo.

Son los últimos números de la instancia, excepto el último del todo. Y respecto a lo otro, tranquilo, que a todos nos sale lo de pendiente de verificación ;)

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima. A todo esto soy el nº60 o eso pone aqui

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
carloscop dijo:
Yo voy ahora a llevarla, mejor tarde que nunca

Carlos, que las cosas sucedan así de repende, significa algo eh? así que a ver si tienes suerte compañero :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
carloscop dijo:
Yo voy ahora a llevarla, mejor tarde que nunca

Tú como yo, hasta el penúltimo día nada :lol: :lol:

Pues yo he llegado hace un rato de entregarla, y me ha comentado la chica que se preveen unas 40.000 instancias según los cálculos de la DFP, luego me ha dicho que pasará como todos los años, y que se presentarán unos 25.000, ojalá no se confunda :mrgreen:

Saludos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo tambien la he echado esta mañana a las 9.30,con numero 3796..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Aquí en Málaga ni Dios... Y mira que es el penúltimo día y eran las doce y media, hora punta

Superior