• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
LA suerte hace falta hasta para una cosa tan simple como son las físicas!!! Creedme que se de lo que hablo :jeje:

pero tu mas que suerte en las fisicas necesitas una orden divina, haciendote los 2 km en 14 mins pufff jajajaj estás quemado!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
javi25 dijo:
PoliDani dijo:
LA suerte hace falta hasta para una cosa tan simple como son las físicas!!! Creedme que se de lo que hablo :jeje:

pero tu mas que suerte en las fisicas necesitas una orden divina, haciendote los 2 km en 14 mins pufff jajajaj estás quemado!

Jajajaja pero que dices, si me faltarian unos 15 segundos.

Anda nena besame y calla xD

Lo de la suerte es necesaria... Yo lo tengo aprendido como una excusa en casi su totalidad, puede haber casos puntuales de lesiones, accidentes que impidan asistir a alguna prueba, y similitudes, pero... ¿Suerte en el teorico? Quien la quiera que estudie. ¿Suerte en los psicotécnicos? Como si la dificultad de los mismos fuera muy allá... La suerte hace falta en la entrevista y para no tener ningún percance extraordinario a lo largo del proceso que impida la realización de alguna prueba.
Al menos así lo veo yo, la suerte se busca trabajando y esforzándose todos los días, y ya en la entrevista que sea lo que Dios quiera.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo carlos, la unica parte donde influye quizás la suerte sea la entrevista, el resto de pruebas es algo totalmente objetivo, ¿ que nos afectan los nervios? A todos les afecta los nervios... , otra cosa seria lesionarte pero creo que es algo muy puntual.

De todas maneras me parece algo exagerado las personas que van a las fisicas haciendo 9-10 minutos los 2kms, considero que con constancia aunque no se os de bien el deporte deberias de poder llegar a los 8 minutos.

Esta es mi segunda oposición y tengo claro que no es la mia porque con 350 plazas, mas de la mitad tienen nombre y apellido quizas suene feo pero yo es lo que "yo considero", pero me presento porque me hace mas maduro, mas responsable y estoy seguro que cualquier experiencia en la vida es positiva, también se que quien la busca la consigue, y espero no ser una excepción.

El año pasado mi familia estaba en contra de que quisiera ser policia, este año me estan animando a diario, es increible como cambian las cosas, después de mucho tiempo aun con la parienta, con la carrera, tengo mas ganas que nunca de plantarme en la entrevista y verle las orejas al lobo, y si me muerden mejor!!! asi en la proxima promoción iré protegido donde me pueden morder.

Un beso gente, y como sabeis siempre hablo desde el cariño.

Posdata: Athenea, eres unica, ojala tu estes entre los privilegiados porque tu eres un ejemplo a seguir para cualquier persona que quiere algo y se le van cerrando puertas, en vez de ir hacia atras, las estas saltando y estoy seguro que conseguiras lo que quieres.

También quiero añadir que aunque piense que no voy a entrar hay un pequeña luz dentro de mi que cree que si ;)

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Bueno.. me han dado muchísimas ganas de contestar este mensaje por varias razones, la verdad.. he visto comentarios de todo tipo pero.. hay algo en lo que creo a mi juicio que no lleváis razón algunos..
La suerte en un 80% depende de nosotros mismos, y no del Espíritu Santo (para los que seáis creyentes/Cristianos/Apostólicos-Románicos o como quiera que tengáis definida vuestra orientación religiosa y de creencias..:P), quiero decir que la suerte existe, pero.. una vez hayas trabajado suficiente.. no tienes por qué depender de factores externos a tu propio curro, como es el caso de la suerte.. La suerte está bien para darte un empujoncito.. Suerte no es marcar entre tres respuestas la que más se ajuste a cómo te hayas levantado de ánimos esa misma mañana, la suerte es que te peguess un accidente con el coche, des 4 vueltas de campana, caigas por un acantilado 200m acabes en un río, y aún así salgas por tus propias patas.. eso sí puede llamarse suerte.. (o tener un coche a prueba de balas en el que no te muevas cuando estés dentro de él pase lo que pase..:P).. y con respecto a lo de las preguntitas inventadas y todas esas cosas.. las preguntas no son inventadas..tenemos un ANEXO correspondiente al TEMARIO, ahora en nuestra mano está recabar cuando información sea posible de eso.. porque si nos ceñimos sólo a un par de temarios, sí, está bien, pero.. a que no habéis mirado la pregunta del año pasado de a quién tiene que enviar el Defensor del Pueblo.....que correspondía con ''al Ministerio FISCAL''? Pues eso lo he visto yo en la propia Ley, así que de inventadas nada.. a currarse el propio temario y recabar cuanta información podáis..es una gran putada porque por ejemplo el tema mío de la Constittución tiene más de 100 páginas..:P pero.. quien algo quiere algo le cuesta..
Luego el tema de las plazas.. aunque sean 2 plazas para 60.000 opositores.. ALGUIEN TIENE QUE CUBRIR ESAS PLAZAS!!! Joder.. hay que ser más positivos.. y que esto nos sirva como un CHUTE EXTRADE MOTIVACIÓN, si otro puede hacerlo..¿por qué no puedo yo? Si pensáramos todos así.. creo que sería de puta madre!! Este año me he dado cuenta que es primero que nada importante el factor psicológico de ''más que de lo que hacemos''.. de ''cómo nos sentimos cuando lo hacemos''.. (ejem, estudiar, estudiar y entrenar me refiero..;)).. Así que.. como diría Zapatero.. Buenos días, y buena suerte!!!..:P (se entiende la ironía jiji)..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
G.E.O. dijo:
Bueno.. me han dado muchísimas ganas de contestar este mensaje por varias razones, la verdad.. he visto comentarios de todo tipo pero.. hay algo en lo que creo a mi juicio que no lleváis razón algunos..
La suerte en un 80% depende de nosotros mismos, y no del Espíritu Santo (para los que seáis creyentes/Cristianos/Apostólicos-Románicos o como quiera que tengáis definida vuestra orientación religiosa y de creencias..:P), quiero decir que la suerte existe, pero.. una vez hayas trabajado suficiente.. no tienes por qué depender de factores externos a tu propio curro, como es el caso de la suerte.. La suerte está bien para darte un empujoncito.. Suerte no es marcar entre tres respuestas la que más se ajuste a cómo te hayas levantado de ánimos esa misma mañana, la suerte es que te peguess un accidente con el coche, des 4 vueltas de campana, caigas por un acantilado 200m acabes en un río, y aún así salgas por tus propias patas.. eso sí puede llamarse suerte.. (o tener un coche a prueba de balas en el que no te muevas cuando estés dentro de él pase lo que pase..:P).. y con respecto a lo de las preguntitas inventadas y todas esas cosas.. las preguntas no son inventadas..tenemos un ANEXO correspondiente al TEMARIO, ahora en nuestra mano está recabar cuando información sea posible de eso.. porque si nos ceñimos sólo a un par de temarios, sí, está bien, pero.. a que no habéis mirado la pregunta del año pasado de a quién tiene que enviar el Defensor del Pueblo.....que correspondía con ''al Ministerio FISCAL''? Pues eso lo he visto yo en la propia Ley, así que de inventadas nada.. a currarse el propio temario y recabar cuanta información podáis..es una gran putada porque por ejemplo el tema mío de la Constittución tiene más de 100 páginas..:P pero.. quien algo quiere algo le cuesta..
Luego el tema de las plazas.. aunque sean 2 plazas para 60.000 opositores.. ALGUIEN TIENE QUE CUBRIR ESAS PLAZAS!!! Joder.. hay que ser más positivos.. y que esto nos sirva como un CHUTE EXTRADE MOTIVACIÓN, si otro puede hacerlo..¿por qué no puedo yo? Si pensáramos todos así.. creo que sería de puta madre!! Este año me he dado cuenta que es primero que nada importante el factor psicológico de ''más que de lo que hacemos''.. de ''cómo nos sentimos cuando lo hacemos''.. (ejem, estudiar, estudiar y entrenar me refiero..;)).. Así que.. como diría Zapatero.. Buenos días, y buena suerte!!!..:P (se entiende la ironía jiji)..

G.E.O. si nadie dice lo contrario, está claro que quién no trabaje la oposición no va a llegar el día del exámen y haciendo un quinigol vaya a aprobar (aunque en mi vida de estudiante cosas mas raras he visto). Yo digo la suerte incluso te hayas currado tanto teoria como las físicas, y quien me conozca sabe que yo me curré las dos cosas, incluso teniendo ciertos problemas en una pierna lo cual no me dejaba entrenar la prueba de resistencia como dios manda. Pero la suerte inteviene para algo como que a 2 semanas de las físicas tengas una rotura de los gemelos lo cual claro está no me impedió el ir e intentarlo por todos los medios, aunque no pudo ser. Sino hubiera currado pues no habría pasado el teórico siquiera.

Y en lo que dices de mirar las preguntas, las he mirado y analizado una por una, creeme porque yo tenía pensado reventar el exámen xD! pero cuando llegué allí me soprendió un poco y aunque no conseguí la nota que quería obtuve buen resultado, y todo ello porque habia trabajado bien. Dicho esto quiero aclarar que cuando se habla de suerte no nos referimos a ir por ir y que tengas una iluminación ese día, sino que hayas trabajado la oposición y la suerte esté un poco de tu parte. Y compañero....no menciones a Zapatero!!! :jeje:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo pensaba escribir lo mismo, pero os habeis adelantado. Lo necesario y más importante es no tener mala suerte que pueden ser varias:
- Un resbalón en el circuito (no merece la pena arriesgar, 1 punto más supone un 0,25 para el escalafón)
- Las lesiones.
- Que el medico te eche para atrás por algo que desconocías.
- En la entrevista pienso que es necesaria. Pero lo que me dijo un día la persona que me preparó la entrevista lo reduce. De 40-50 que prepara cada año solo se lleva la sorpresa con 2 ó 3, ya tiene su intuición de quien pasará y quien no.
- En la teoría si vas justillo puedes suspender por unas decimas, pero quien lo lleva bien bien, baja pero no suspende

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
alf dijo:
Yo pensaba escribir lo mismo, pero os habeis adelantado. Lo necesario y más importante es no tener mala suerte que pueden ser varias:
- Un resbalón en el circuito (no merece la pena arriesgar, 1 punto más supone un 0,25 para el escalafón)
- Las lesiones.
- Que el medico te eche para atrás por algo que desconocías.
- En la entrevista pienso que es necesaria. Pero lo que me dijo un día la persona que me preparó la entrevista lo reduce. De 40-50 que prepara cada año solo se lleva la sorpresa con 2 ó 3, ya tiene su intuición de quien pasará y quien no.
- En la teoría si vas justillo puedes suspender por unas decimas, pero quien lo lleva bien bien, baja pero no suspende
+1000 compañero :wink:

MikeGP dijo:
Posdata: Athenea, eres unica, ojala tu estes entre los privilegiados porque tu eres un ejemplo a seguir para cualquier persona que quiere algo y se le van cerrando puertas, en vez de ir hacia atras, las estas saltando y estoy seguro que conseguiras lo que quieres.

MikeGP, muchas gracias por tus palabras :wink:

Pero creeme, no soy ningún ejemplo a seguir :mrgreen: Me merezco tanto aprobar, como cualquier persona que se esté preparando esta convocatoria a muerte, jejeje, y aún así, y currándotelo mucho, con tan pocas plazas, nadie nos asegura que este esfurzo que estamos haciendo, vaya a dar los resultados esperados, pero hay que intentarlo y luchar. Tarde o temprano lo conseguiremos, y de eso estoy segura :D

Un saludo y ánimo!!!

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
una preguntilla, haber si alguno tiene idea de esto....sabeis si los examens suelen caer entre semana o en fines de semana????

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Las pruebas teoricas y todo lo que sea escribir suele caer en sábado.

Ok, gracias compañero....supongo que siempre habra sido asi por temas laborales no?? con las fisicas no suele pasar lo mismo??

Superior