• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
No he econtrado el dia limite para echar la instancia...¿hasta que dia se puede? estoy liado con los examanes, a ver si alguien me podria ayudar. Muchas gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
alex_2 dijo:
No he econtrado el dia limite para echar la instancia...¿hasta que dia se puede? estoy liado con los examanes, a ver si alguien me podria ayudar. Muchas gracias.
Hasta el 9 de junio. :wink:

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
si, y todavia faltan bastantes dias, este año se echan 50000 instancias ya lo vereis, se va a presentar mas o menos la misma gente que el año pasado quizas algo menos, pero vamos que presentarse este año para el cuerpo nacional de policia va a ser presentarse a la loteria nacional, vamos que este año el examen va a ser facilito..... y despues con la cabeza como un bombo te meten los psicotecnicos de postre, vamos que facil facil, y el que pase esa criba tan salvaje encima tiene que enfrentarse a las fisicas y a la entrevista, de verdad que muchos que se presentan este año por primera vez no saben lo que se les viene encima, por que por mucho que estudies y te lo curres van a hacer falta muchas dosis de buena suerte para pillar una de esas plazas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
AZUREUS dijo:
si, y todavia faltan bastantes dias, este año se echan 50000 instancias ya lo vereis, se va a presentar mas o menos la misma gente que el año pasado quizas algo menos, pero vamos que presentarse este año para el cuerpo nacional de policia va a ser presentarse a la loteria nacional, vamos que este año el examen va a ser facilito..... y despues con la cabeza como un bombo te meten los psicotecnicos de postre, vamos que facil facil, y el que pase esa criba tan salvaje encima tiene que enfrentarse a las fisicas y a la entrevista, de verdad que muchos que se presentan este año por primera vez no saben lo que se les viene encima, por que por mucho que estudies y te lo curres van a hacer falta muchas dosis de buena suerte para pillar una de esas plazas

+1

Penita (en el buen sentido de la palabra :D ) me dan los novatos, que les engañan en las Academias, prometiéndoles el oro y el moro. Si este año ya de por si va a estar, complicado no, lo siguiente, si es tu 1ª vez, va haber que contar con una dosis muy elevada del factor suerte.

Aunque es como todo, siempre hay excepciones, claro está.

Saludos.

Unido
3 Jun 2010
Felicitaciones
0
A ver, que nos aclaremos,

Primera prueba; conocimientos 50 minutos junto con psicotecnicos. ¿Se incluye ortografia? ¿hay tiempo?

Un saludo y mil gracias

Unido
4 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo es la primera vez que me presento,y se que sera dificil,pero no creo que por ser la primera vez tenga que tener suerte,sino que tendre que ser mejor que el resto.
Creo que dependera de lo que te esfuerces en conseguir lo que quieres!!!

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
Instancia que se acaba de rellenar numero 32 mil

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Aquí suerte sólo hace falta en la entrevista, y un poco en las físicas para evitar resbalones en el circuito y demás tonterías similares, pero en el teórico no hay suerte que valga creo yo...

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
No creo que vayan realmente 32.000 instancias, iran algunas menos. Yo personalmente tengo la 30 mil y algo, pero una cosa es imprimirlo una vez que te ha generado el numero, y otra cosa es pagarlo en el banco y llevarlo luego a comiseria. Apuesto lo que sea que mas de uno lo ha impreso y al final con la flojera no ha pasado aun, ni pasará por el banco ni comisería...
Teniendo en cuenta que quedan sólo 4 dias hábiles, y que la gran mayoria ya está inscrito, no parece que se vayan a sobrepasar las 40.000 tirando por lo alto.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
perdondar una pregunta, donde se mira exactamente el numero de instancia que tiene cada uno?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Querido amijo JAvi:

Te vas arriba al codigo de barras y tu instancia son los ultimos números quitando el último xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
javi25 dijo:
perdondar una pregunta, donde se mira exactamente el numero de instancia que tiene cada uno?

Encima del código de barras de la instancia hay unos números, pues mira los últimos seis, le quitas el último del todo y ahí lo tienes.

Ejemplo:

231023

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Aquí suerte sólo hace falta en la entrevista, y un poco en las físicas para evitar resbalones en el circuito y demás tonterías similares, pero en el teórico no hay suerte que valga creo yo...

perdoname amigo, pero suerte hace falta en esta vida hasta para ir al cuarto de baño y no salir escalabrado
el dia del examen tu puedes haberte estudiado 3 temarios que como se inventen muchas preguntitas ya me diras como apruebas, y puedes responder a las que sabes pero como te marques la loteria de las que ellos se inventan puedes suspender por fallos, asi que influye la suerte
en los psicotecnicos, has podido hacer 1000 que como te pongan uno que no sepas hacer por muy listo que seas se te puede atragantar
y el dia de las fisicas, te puede caer una nevada del copon, lloverte, pillarte un atascazo y que no llegues al examen, mil cosas asi que por favor , esta muy bien que os prepareis pero la realidad es clara, hay menos de 400 plazas, vamos una plaza mas o menos para cada 100 tios asi que si tu no crees que se necesita suerte pues ole con tus cojones

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
AZUREUS dijo:
carloscop dijo:

perdoname amigo, pero suerte hace falta en esta vida hasta para ir al cuarto de baño y no salir escalabrado
el dia del examen tu puedes haberte estudiado 3 temarios que como se inventen muchas preguntitas ya me diras como apruebas, y puedes responder a las que sabes pero como te marques la loteria de las que ellos se inventan puedes suspender por fallos, asi que influye la suerte
en los psicotecnicos, has podido hacer 1000 que como te pongan uno que no sepas hacer por muy listo que seas se te puede atragantar
y el dia de las fisicas, te puede caer una nevada del copon, lloverte, pillarte un atascazo y que no llegues al examen, mil cosas asi que por favor , esta muy bien que os prepareis pero la realidad es clara, hay menos de 400 plazas, vamos una plaza mas o menos para cada 100 tios asi que si tu no crees que se necesita suerte pues ole con tus cojones

No me pienso molestar en entablar un debate contigo a todas luces inútil.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
AZUREUS dijo:
carloscop dijo:

Yo estoy de acuerdo con AZURES, la suerte en esta oposición es muy necesaria, aunque también es verdad, que la suertea veces, hay que buscarla :mrgreen:

Saludos.

Superior