• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

PoliDani dijo:
Pero es que puede pasar miles de cosas...o que pongan un examen mas dificil para que el corte no suba...o que lo pongan normal y este el corte por encima de 5. Veo muy complicado estar pensando en tengo que estudiar X tiempo mas para poder hacer un poco mas que el año anterior. Lo mejor es estudiar a muerte y luego ya se vera!

saludos.

No lo hubiera dicho mejor "genio" :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pero es que puede pasar miles de cosas...o que pongan un examen mas dificil para que el corte no suba...o que lo pongan normal y este el corte por encima de 5. Veo muy complicado estar pensando en tengo que estudiar X tiempo mas para poder hacer un poco mas que el año anterior. Lo mejor es estudiar a muerte y luego ya se vera!

saludos.
vamos a ver si me entendeis, yo no digo que el corte vaya a estar el mismo pero si que me hago una idea de como tengo que ir al examen.

lo que quiero decir es que me veo capacitado para quedar entre los mil primeros si le meto caña.

roadking dijo:
y no os parece pocos 1000 o 1200 para las físicas? porque los que no las pasen más los que excluyan por los carnets...no se, pasarán pocos a la entrevista, no?

A mi ya me parecen demasiados, y podemos hacer una comparación con la promoción XXVI, quitando un 0 y redondeando :lol:

PROMOCIÓN XXVI 2000 plazas

-Teorico: 6000 personas

-Fisicas: 5000 personas (sólo cayeron 1000)

-Entrevista: 5000 personas (sobran 3000)

PROMOCIÓN XXVII 400 plazas (especulación by Athenea :mrgreen: )

-Teorico: 800 personas

-Físicas: 700 personas

-Entrevista: 700 personas (sobran 300)

Por lo tanto, y como verás con quedarse con 800 personas para las físicas, ya tiene el cupo previsto de opsitores.

De todas formas, yo creo que se quedaran con unos 900, con un poco de suerte puede que lleguen a los 1000, más de 1000, ni de coña.

Saludos.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Este año (1900 plazas) hay 2,6 opositores por plaza en las entrevistas; el año pasado (5000 plazas) había 1,7 opositores por plaza; se puede deducir pues, que a menor número de plazas, el número de opositores por plaza es mayor, para tener más margen de maniobra.

Ejemplo exagerado: si hubiera 2 plazas, no se quedarían con 3 opositores para las entrevistas, ni 4, ni 5, ni 6... Sino que tendrían que quedarse con un mínimo (no sé, 20 por ejemplo) para no pillarse los dedos de encontrarse con perfiles que no les encajan. Y en este ejemplo, el número de opositores por plaza sería de 10... Repito que es un ejemplo exagerado para que se aprecie la relación opositores/plazas en función las plazas ofertadas.

En base a esto, mi apuesta son 1100 opositores para las entrevistas (la proporción sería casi de 3) y 1300 pasarán el corte teórico+psicotécnicos.

PD: sí, me aburro esperando las notas :fumar:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Los psicos junto al teórico son para hacer escabechina, es cuestión de ir practicando cada día, aún así es una cosa que hay personas que se les da bien y otras que no.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
roadking dijo:
al final donde se decide es en la entrevista y eso es una lotería; yo saqué una media de 7.01 es psicos y 8 en ortografía (el inglés te quedas sin saberlo) y fui "no apto".

fuiste no apto en la entrevista???
Pues vaya, y como fue tu entrevista???

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
roadking dijo:
pues normal, eso sí me tocó con una psicóloga y una inspectora jefe y teniendo en cuenta que soy chica...yo me decepcioné mucho porque si teniendo buenas notas y siendo una persona normal te quedas fuera...esta oposición es así de injusta.

Pues si que es decepcionante y poco meritocratico, yo he rechazado una buena beca este año por presentarme a estas oposiciones y darlo todo y si saco una buena nota como tu y despues me exan en una entrevista, la verdad me quemara bastante.... tu crees que cometiste algun error durante la entrevista???

manu_mols dijo:
pues lo dicho es para llevar un control de numeros de instancias que llevan tramitadas.

para saberlo si no me falla la memoria creo q hay q mira el numero que aparece en la instancias en la parte derecha superior y ver el numero que hay encima del codigo de barras. A ese numero le quitamos todas las cifras hasta el 850 y ademas la ultima cifra.

la mia es la 6900 a fecha de lunes 24

7900885069002

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Tengo una duda, voy a realizar la impresion triplicada de la instancia para echarla y no se que opcion es en la que tienes que ir al banco con una copia para pagar la instancia, si tengo que pulsar sin pagotelematico o pago telematico. Una ayudita plis.

Spartano dijo:
Tengo una duda, voy a realizar la impresion triplicada de la instancia para echarla y no se que opcion es en la que tienes que ir al banco con una copia para pagar la instancia, si tengo que pulsar sin pagotelematico o pago telematico. Una ayudita plis.
Pulsa la opción sin pago telemático. :wink:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Spartano dijo:
Muchas gracias compañero, ya lo he imprimido, mañana me llegare al BBVA a pagar y despues a la comisaria. Besos espartanos!

No hace falta que vayas a un BBVA, te vale cualquier banco. Lo del BBVA que pone en el BOE es para los que paguen desde fuera de España. :wink:

Superior