• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
G.E.O. PYC dijo:
exacto...asi que no serias el 9000 serias el 5924..... :wink:

Negativo, porque le faltaría el sexto dígito que va antes del 5

Pues si, falta un nº delante, y no se porque apostaría a que tiene un 1 delante y sería el 15924, porra??¿¿ jajajajajajajajajajaj

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Lamento comunicaros que es un 1. Por tanto ya se han impreso al menos 15.924 instancias no???

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
caasisr dijo:
Lamento comunicaros que es un 1. Por tanto ya se han impreso al menos 15.924 instancias no???
bueno yo dije en la porra 30000 asi que todavian quedan.... :lol: :wink:

Unido
26 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Me he fijado en una cosa muy curiosa......en todos los años en la convocatoria pone que los puntos del examen teorico sera de 0 a 10 puntos siendo necesario un 5 para obtener la calificacion de APTO...... este año no ponde absolutamente nada de que con un 5 puedas aprobar....

Un saludo

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que este año la principal criba va a ser el psicotécnico, y para no pillarse los deos, por si lo superan más de los previstos, pues pueden poner la nota de corte del teorico en más de un 5.

Pero no creo que el examen teórico sea mucho más difícil que el último. Además, dicen que el psicotécnico se califica como Apto-No apto pero tampoco dicen que tengamos que sacar más de un 5.

Así que me da que lo que van a hacer es que una vez que tengan todas las calificaciones poner las notas de corte tanto de una como otra prueba donde ellos estimen para quedarse con 1.000 o 1.200.

Bueno, un saludo a tod@s.

caasisr dijo:
Yo creo que este año la principal criba va a ser el psicotécnico, y para no pillarse los deos, por si lo superan más de los previstos, pues pueden poner la nota de corte del teorico en más de un 5.

Pero no creo que el examen teórico sea mucho más difícil que el último. Además, dicen que el psicotécnico se califica como Apto-No apto pero tampoco dicen que tengamos que sacar más de un 5.

Así que me da que lo que van a hacer es que una vez que tengan todas las calificaciones poner las notas de corte tanto de una como otra prueba donde ellos estimen para quedarse con 1.000 o 1.200.

Bueno, un saludo a tod@s.

Estoy completamente de acuerdo contigo, excepto en la cifras :lol: Sinceramente, no creo que se queden con más de 1000 opositores para las físicas, yo diría unos 800-900.

Saludos.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
staford dijo:
Por cierto, a ver si alguien sabria decirme que puntuacion saco en el ultimo examen el que quedo el numero 1000. es ap ahcerme una idea de en donde estara el corte
Más de un 6. :wink:
muchas gracias compi pero a ver si alguien puede concretar algo mas por que no es lo mismo 61 puntos que 69.....

a ver si alguien sabe donde encontrar el escalafon de las notas de la ultima convocatoria

staford dijo:
tikotazo dijo:
staford dijo:
Por cierto, a ver si alguien sabria decirme que puntuacion saco en el ultimo examen el que quedo el numero 1000. es ap ahcerme una idea de en donde estara el corte
muchas gracias compi pero a ver si alguien puede concretar algo mas por que no es lo mismo 61 puntos que 69.....

a ver si alguien sabe donde encontrar el escalafon de las notas de la ultima convocatoria

Yo te puedo decir que un compi de mi academia quedó el 1100 y tenía un 6 con poco (creo que era un 6,11), con la nota normalizada.

De todas formas, de nada te sirve coger como referencia las notas del año pasado, ya que este año todo será diferente.

Saludos.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Como mi apuesta es que pasaran unos 1200-1300, para despues de las fisicas quedarse con unos 1000. Te digo que el corte de eso fue justo el 6. Aunque en el anterior BOE ponía lo del 5 yo creo que podrían haber pasado esa nota si hubiese hecho falta y habria sido el 5 normalizado, asi de simple

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
staford dijo:
tikotazo dijo:
staford dijo:

Concretamente es un 6.111 sin normalizar, y 6.195 normalizada. Desde el opositor que quedó en el puesto 912 hasta el puesto 1011 tenían esa nota.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo te puedo decir que un compi de mi academia quedó el 1100 y tenía un 6 con poco (creo que era un 6,11), con la nota normalizada.

De todas formas, de nada te sirve coger como referencia las notas del año pasado, ya que este año todo será diferente.

Saludos.
[/quote]

pero me hago una idea de cuanto mas tengo que apretarle para ver si vale la pena presentarme o no.

yo el año pasado no estudié, solo me leí el libro resumen ese de 200 paginas un par de veces 4 dias antes y saqué 49 puntos asi que tengo que estudiar como para sacar 15 puntos mas, es factible intentarlo.

yo no soy ningun genio, mas de 70 puntos con el examen del año me pasado me seria muy muy dificil sacarlos asi que seria mejor dedicar el tiempo a ir a los bares. pero eso si, 60 y pocos ya es otra cosa, me veo con posibilidades por que los ultimos temas casi ni me los mire y me cogieron en bragas en el examen.

muchas gracias por las respuestas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero es que puede pasar miles de cosas...o que pongan un examen mas dificil para que el corte no suba...o que lo pongan normal y este el corte por encima de 5. Veo muy complicado estar pensando en tengo que estudiar X tiempo mas para poder hacer un poco mas que el año anterior. Lo mejor es estudiar a muerte y luego ya se vera!

saludos.

Superior