• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Lo que o me queda claro es cuando se realiza test de personalidad, biodata e idioma, por qué no lo especifican??

"Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma"

Después de las pruebas físicas ¿no?

Empiezo a ponerme nerviosa... :?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
cuando se habla de sedes, podemos descartar que se hagan las pruebas en Madrid?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
Pues ale,a ver si salen las notas rapidito por si tengo que desempolvar los libros(espero no tener que hacerlo,por vuestro bien :twisted: )
Esta claro que si han puesto los psicos junto con la prueba de conocimientos,se haran tambien test de pers. y biotest.Yo creo que la han puesto conjunta,aparte de hacer una buena criba,porque se ahorrarian una sede

la verdad que si,que nos den la nota ya para ir calentando motores :lol: pero me da una pereza ponerme otra vez con lo mismo :twisted:

pd:esta muyyyyyy complidado con estas mierdas de plazas señores.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
lcg_85 dijo:
Athenea dijo:
Lo que o me queda claro es cuando se realiza test de personalidad, biodata e idioma, por qué no lo especifican??

"Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma"

Después de las pruebas físicas ¿no?

Empiezo a ponerme nerviosa... :?

Cierto, no me había fijado en eso, que yo también me pongo nerviosa :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Javimos dijo:
Una posibilidad que me ha venido a la cabeza....
Cuando he visto lo de tener los carnets antes del 31 de diciembre podria caber la posibilidad de que los de la XVI entren en febrero junto con los 369 de la XVII para ahorrar costes y demas?¿?
Veo un proceso muy rapido para las poquitas plazas y no se si estoy diciendo una sandez como un piano....

A mi juicio los que aprobemos para la XXVI entraremos en Septiembre y saldremos en Junio, como ya se publico en si día en la convocatoria pasada. Así que no tiene fundamento ninguno lo que has dicho :P Los que aprueben en la XXVII irán otro añito más :D

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
fijaos en esto:
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

y el punto 6.7 lo que dice es que se tendran en cuenta la suma de las notas de conocimientos y fisicas...

esto quiere decir que este año, la nota si que influye para ser apto final...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
I-logic
vaya con el avatar del Heman:shock: ,tiene para todo el mundo :lol:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
y no queda muy claro... pero yo entiendo que los psicos son el mismo dia que conocimientos... y ahi entre las 2 pruebas se cargan a to dios... para que pasen los justitos a fisicas y entrevistas... no??

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
javivelez dijo:
fijaos en esto:
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

y el punto 6.7 lo que dice es que se tendran en cuenta la suma de las notas de conocimientos y fisicas...

esto quiere decir que este año, la nota si que influye para ser apto final...
Compañero,esto lo haran en caso de empate,

Unido
21 Abr 2010
Felicitaciones
0
javivelez dijo:
y no queda muy claro... pero yo entiendo que los psicos son el mismo dia que conocimientos... y ahi entre las 2 pruebas se cargan a to dios... para que pasen los justitos a fisicas y entrevistas... no??

Eso parece. Supongo que después del examen de conocimientos y el psicotécnico, dejarán a unos 1000-1500, que serán los que hagan las físicas.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me lo parece a mi o han quitado la coletilla del año pasado que decía algo así como “siendo necesario obtener un 5 para ser calificado apto” (en la prueba de conocimientos). Muahaha vamos a tener que pelear duro!!! Suben el corte a un 6 en la teoría y un 5 a los psicos y se quedan con 600 personas. Siguiendo su línea, no van a llamar a las físicas a más de 1000.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues a lo que voy, es que este año no jugaran con nota de entrevista y psicos para hacer el corte... si no que la entrevista es apto y no apto, y a igualdad entre aptos, prima la nota de la oposicion.... es la mayor novedad....

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Y el plazo de instancias cuando se abre? A partir de hoy ya? Es que no me funciona el enlace del BOE :(

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Siguen siendo pocas plazas pero mejor que 147! El gran misterio va a ser la nota de corte del teórico; por cierto el año pasado, no se hicieron las físicas en Valencia? Bueno, ahora sí a por todas...destino Ávila!!!

Unido
30 Abr 2010
Felicitaciones
0
Ahora si que comienza la cuenta atrás...y para el 10 u 11 de junio estarán las notas!!!

Me dan respingos solo de pensarlo!!Suerte a todos!!!

Superior