Athenea dijo:Lo que o me queda claro es cuando se realiza test de personalidad, biodata e idioma, por qué no lo especifican??

blanka_ig dijo:Pues ale,a ver si salen las notas rapidito por si tengo que desempolvar los libros(espero no tener que hacerlo,por vuestro bien :twisted: )
Esta claro que si han puesto los psicos junto con la prueba de conocimientos,se haran tambien test de pers. y biotest.Yo creo que la han puesto conjunta,aparte de hacer una buena criba,porque se ahorrarian una sede
lcg_85 dijo:Athenea dijo:Lo que o me queda claro es cuando se realiza test de personalidad, biodata e idioma, por qué no lo especifican??
"Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma"
Después de las pruebas físicas ¿no?
Empiezo a ponerme nerviosa... :?
Javimos dijo:Una posibilidad que me ha venido a la cabeza....
Cuando he visto lo de tener los carnets antes del 31 de diciembre podria caber la posibilidad de que los de la XVI entren en febrero junto con los 369 de la XVII para ahorrar costes y demas?¿?
Veo un proceso muy rapido para las poquitas plazas y no se si estoy diciendo una sandez como un piano....

Compañero,esto lo haran en caso de empate,javivelez dijo:fijaos en esto:
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».
y el punto 6.7 lo que dice es que se tendran en cuenta la suma de las notas de conocimientos y fisicas...
esto quiere decir que este año, la nota si que influye para ser apto final...

javivelez dijo:y no queda muy claro... pero yo entiendo que los psicos son el mismo dia que conocimientos... y ahi entre las 2 pruebas se cargan a to dios... para que pasen los justitos a fisicas y entrevistas... no??

mañanaCaskeiro dijo:Y el plazo de instancias cuando se abre? Es que no me funciona el enlace del BOE![]()

javivelez dijo:mañanaCaskeiro dijo:Y el plazo de instancias cuando se abre? Es que no me funciona el enlace del BOE![]()