• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Body pump & Body combat

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weno pues nada esy he ido a mirar el gimnasio ese q me dijiste nenaaaaa q hachazoooooo me cobran casi 300 pavos...x seis meses asi q ajajaj casi q si eso me quedare en el de al lado de mi casa se lo comentare al monitor q hay alli y si eso q se aplique...xq aiss y encima me dijeron q no sabian seguro si lo iban a hacer este año...asi q me da q me quedo con las ganas de probar el body combat :cry: besitos niños no encuentro locutorios asi q cuando me vuelvan a prestar este pc pues os hago una visitilla muakssssssssssss

Angie dijo:
Weno pues nada esy he ido a mirar el gimnasio ese q me dijiste nenaaaaa q hachazoooooo me cobran casi 300 pavos...x seis meses asi q ajajaj casi q si eso me quedare en el de al lado de mi casa se lo comentare al monitor q hay alli y si eso q se aplique...xq aiss y encima me dijeron q no sabian seguro si lo iban a hacer este año...asi q me da q me quedo con las ganas de probar el body combat :cry: besitos niños no encuentro locutorios asi q cuando me vuelvan a prestar este pc pues os hago una visitilla muakssssssssssss

¿De que parte de Valencia eres?

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Angie dijo:

¿De que parte de Valencia eres?

Siempre pensando mal DVD ande veeee.....weno pues yo soy de patraix celtic....pero el gimnasio q te digo es el del bonaire....pero weno q me apuntare uno q tengo al lado de mi casa :P jajaja q me sale x 170€ los 6 meses y es de un nacional q esta de excedencia.... :lol:

Oskaaaaar eso del spining hace mil q quiero probarlo :lol: asi q da x hecho q lo hare...asias wapu

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
170 por 6 meses??? eso está tirado de precio.... yo pille la oferta del año por 33.33 el mes.... así que no está nada mal y tiene de todo.

El spinning está mu bien tambien... aunque me gustan más las otras clases...son más dinámicas, no lo digo por el movimiento sino que me resultan más divertidas..... yo hay un par de días a la semana que toca clase de combat y a continuación la de spinning... el primer dia me queria morir,,,,, yo pensaba que la bici iba a salir disparada contra los espejos XD jajaja

Genial en definitiva..

Superior