• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXXIV: "La última y nos vamos".

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
La pregunta 30 juraría que no era que te atrae más y lo que menos de la función policial, ponía que es lo que te gusta y que no te gusta de la policía. No ponía función... Me parece... Alguien que pueda corroborarlo
No compi, estoy segura de que era tal cual está. Yo creo que ya nos hacemos un lío por la cantidad de biodatas que hemos visto en la preparación, pero ponía literalmente eso.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Eso espero...porque quedaría muy mal decir q es un sueño ser policía y q ellos piensen q no me presenté el pasado año o q piensen q miento

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Eso espero...porque quedaría muy mal decir q es un sueño ser policía y q ellos piensen q no me presenté el pasado año o q piensen q miento

Hola. Yo esa pregunta entiendo que te pide el año de la convocatoria, y lo digo por lo siguente:
Te pide marcar en que prueba has suspendido. Si te fijas si uno suspende un año en la entrevista y en la siguiente convocatoria no apueba las físicas, serían dos NO APTOS en el mismo año. Por eso creo que esa pregunta había que poner el año de la convocatoria.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No os ralléis con lo del año de la convocatoria que seguro que tiene la misma importancia que poner la letra del dni o no en el cuadernillo, si entráis con esas dudas lo van a oler y sos van a comé :D:D

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Buenos días, compis.
Tenía el biodata desde el sábado por la tarde, pero no he podido subirlo hasta anoche.
No es necesario que me agradezcáis nada, en serio. Estamos para ayudarnos y cada cual aporta lo que puede.
Lo que sí me resultaría útil es que lo comparéis con lo que tengáis o se haya publicado por ahí y ver qué tal está: si falta alguna o si hay alguna que difiere demasiado. Eso sí, la numeración no la tengáis en cuenta.

Un abrazo.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Número de convocatorias presentadas contando con la actual puse 4 pero a la hora de especificar los años que me presenté marque 2016, 2015 y 2014...me lié un poco sin necesidad porque pensé q se refería al año en la que salía la convocatoria y debía de haber señalado 2017, 2016 y 2015! Pasa algo a la hora de hacer la entrevista que se crean q no me presenté el año pasado habiendome presentado? Que le diríais a la hora de la entrevista? Saludos y gracias por las posibles respuestas
Hola compi, si te quedas más tranquilo puedes poner tus convocatorias y en las pruebas que has suspendido en un cuadrito en el currículum, así mismo he hecho yo.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Buenos días, compis.
Tenía el biodata desde el sábado por la tarde, pero no he podido subirlo hasta anoche.
No es necesario que me agradezcáis nada, en serio. Estamos para ayudarnos y cada cual aporta lo que puede.
Lo que sí me resultaría útil es que lo comparéis con lo que tengáis o se haya publicado por ahí y ver qué tal está: si falta alguna o si hay alguna que difiere demasiado. Eso sí, la numeración no la tengáis en cuenta.

Un abrazo.
Creo que te falta una pregunta que se refería a si has sido expulsado de clases o del centro de estudios, no recuerdo que número era de pregunta ni la literalidad de la misma pero era algo parecido.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
0
¿alguien recuerda si en las instrucciones ponía lo de firmar al final? Mucha gente se olvidó de firmar??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hola compi, si te quedas más tranquilo puedes poner tus convocatorias y en las pruebas que has suspendido en un cuadrito en el currículum, así mismo he hecho yo.
No son datos que incluiría jamás en el currículum, no te aconsejo ponerlo porque no pintan nada ahí.
Aprovechad que os piden el CV como una herramienta más a vuestro favor para venderos como los mejores candidatos: formación académica, formación complementaria, otros conocimientos de interés, idiomas, etc.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
No son datos que incluiría jamás en el currículum, no te aconsejo ponerlo porque no pintan nada ahí.
Aprovechad que os piden el CV como una herramienta más a vuestro favor para venderos como los mejores candidatos: formación académica, formación complementaria, otros conocimientos de interés, idiomas, etc.
Cada persona es un mundo compi, y completará el currículum como mejor vea conveniente. Le he dicho eso al compañero porque yo lo he hecho así, como me han aconsejado y como lo hicieron muchos compañeros míos el pasado año, y ahí están, en la ENP.
Ya después con mi consejo el compañero podrá hacer lo que quiera.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cada persona es un mundo compi, y completará el currículum como mejor vea conveniente. Le he dicho eso al compañero porque yo lo he hecho así, como me han aconsejado y como lo hicieron muchos compañeros míos el pasado año, y ahí están, en la ENP.
Pues entonces ponlo, a ser posible en un cuadro que ocupe 3/4 de pág y con letras en colores :rolleyes:
Qué sabrá @Doisneau! Ni que haga tiempo que dejó de ser opositora para vestir el azul! :oops: En fin la verdad es que no sé porqué se molestan en ayudaros si está claro que no hace falta..

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Pues entonces ponlo, a ser posible en un cuadro que ocupe 3/4 de pág y con letras en colores :rolleyes:
Qué sabrá @Doisneau! Ni que haga tiempo que dejó de ser opositora para vestir el azul! :oops: En fin la verdad es que no sé porqué se molestan en ayudaros si está claro que no hace falta..
No pretendo sentar cátedra con lo que digo, ni sé si es opositora o alumna la compañera.
Tampoco me saco la información de la manga, es información que me ha hecho saber un profesor experimentado, que por casualidad, astronauta no es precisamente...
Y no hace falta hacer un esquema que ocupe todo el folio de los años que te has presentado, para eso está el querido Word, para darle el tamaño que quieras.
Que por cierto yo también trataba de echar el cable al compañero, pero aquí todo lo que se diga molesta, picha.
Un abrazo y ánimo!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola.

Yo personalmente no pondría lo de las convocatorias en el CV, pues un CV no es para eso.
Si alguien se lió con las convocatorias, que aproveche para aclararlo el día de la entrevista. Mientras se hable de eso, no se hablará de otra cosa. Además, demostráis que sabéis rectificar y vuestra buena voluntad, por esclarecer algo tan simple.

No quiero aleccionar a nadie. Cada cual que haga lo que crea oportuno. Me limito a dar mi opinión.
Yo también debo rectificar mi nota en físicas, pues me puse menos sin darme cuenta.

Saludos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Eres libre de aceptar los consejos que quieras y de quien quieras.

Para hablar de las convocatorias anteriores ya se os concedió un hueco en el biodata y si les interesa saber más os darán su tiempo en la entrevista.
Pediros el CV es un regalo que os hace la DFP, así que aprovechadlo.
Y esto último no lo digo como policía, sino en base a mi experiencia en la empresa privada: no metáis paja, mejor que ocupe una cara, que tenga un formato atractivo, fácil de leer, que se localice toda la información en un primer golpe de vista... Tened en cuenta que sois muchos, si es largo, denso, con información superflua, etc. no lo van a mirar y perderéis ese regalo que otros sí han sabido aprovechar.

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Hola chicos os suena que en la biodata preguntaran algo del tipo, ¿que piensan tus amigos de ti? O ¿que dirian tus amigos de ti? Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Hola chicos os suena que en la biodata preguntaran algo del tipo, ¿que piensan tus amigos de ti? O ¿que dirian tus amigos de ti? Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí no me suena nada. Diría que no desde luego.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Buenos días, compis.

Un abrazo.

Muchas gracias!! Me viene genial para repasarlo mentalmente!!

Superior