• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIODATA PROMOCIÓN XXXII

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Pues yo que no tengo pareja, en el biodata en la pregunta de tu pareja trabaja puse una raya (no la X, una raya) en el NO al ver que decía en las instrucciones que había que poner una raya en lo que no contestaras. Ya sé que es un poco bastante ridículo poner la raya en el cuadro pero me quedé pensándolo unos segundos y la puse.
Imagino que se descojonaran... Lo explicaré si me preguntan xD

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creo que leí que estabas en el aula 304, en ese aula esa fue la respuesta jajaja, un chaval con el que coincidí también puso eso. Yo no la leí bien y entendí como algo negativo de la policia, pero bueno se explicará y punto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues como nos toque el mismo día la entrevista (que seguro que sí) van a leer lo mismo varias veces jajaja.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Alguien recuerda claramente que hubiera algún apartado del biodata en el que hubiese que firmar? Yo no recuerdo firmar, quizás al ser un acto automático lo hiciera y no lo recuerdo...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo creo que más bien preguntaba por cosas negativas con las que se podría encontrar un policía. Yo la vi más enfocada a cosas como falta de medios. Pero igual no la leí correctamente.
no me acuerdo de la pregunta exacta pero contesté: un desahucio o una acción antidisturbios. Así qué interpreté que era una situación. Decía algo de como ya sabe la policía tiene sus inconvenientes..dígame que situación no le parecería fácil de realizar, o algo así

Car

Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
0
Alguien recuerda claramente que hubiera algún apartado del biodata en el que hubiese que firmar? Yo no recuerdo firmar, quizás al ser un acto automático lo hiciera y no lo recuerdo...
A mi me pasa lo mismo jaja pero la casilla de "he leído las instrucciones" sí que la marqué...así que supongo que como tu dices habrá sido automático ;)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
A mi me pasa lo mismo jaja pero la casilla de "he leído las instrucciones" sí que la marqué...así que supongo que como tu dices habrá sido automático ;)
Ahora que lo pienso creo que sí había que firmar porque intenté hacerla bien por si hacian el análisis ese de grafología jajaja, ralladuras que tiene uno en momentos de tensión.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
En la pregunta de "En sus trabajos, ¿podrían hacer un informe sobre usted?" ¿A qué se refiere exactamente? ¿A si yo puedo aportar algún informe en caso de que me lo pidan? ¿Aportar la vida laboral? ¿O que ellos pueden llamar para solicitar un informe sobre mí? No entiendo muy bien esta pregunta.

En la pregunta de "En sus trabajos, ¿podrían hacer un informe sobre usted?" ¿A qué se refiere exactamente? ¿A si yo puedo aportar algún informe en caso de que me lo pidan? ¿Aportar la vida laboral? ¿O que ellos pueden llamar para solicitar un informe sobre mí? No entiendo muy bien esta pregunta.

No es más que una pregunta típica a la que han dado la vuelta para buscar más sinceridad. Si preguntasen directamente si en tus anteriores trabajos tienen una opinión favorable, todo dios diría que sí. En cambio al no ser tan directos y meter por medio la posibilidad del informe laboral, alguno que se habrá acojonado. Ya lo dije anteriormente, si quisieran comprobar esos datos pondrían en las instrucciones una cláusula legal donde esté todo atado y bien atado, y no la chapuza que pusieron que deja un montón de lagunas.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
No es más que una pregunta típica a la que han dado la vuelta para buscar más sinceridad. Si preguntasen directamente si en tus anteriores trabajos tienen una opinión favorable, todo dios diría que sí. En cambio al no ser tan directos y meter por medio la posibilidad del informe laboral, alguno que se habrá acojonado. Ya lo dije anteriormente, si quisieran comprobar esos datos pondrían en las instrucciones una cláusula legal donde esté todo atado y bien atado, y no la chapuza que pusieron que deja un montón de lagunas.

¿Y ellos no podrían pedir nuestra vida laboral para saber donde hemos trabajado? Porque con entra en la página de la seguridad social y rellenar nuestros datos la pueden pedir perfectamente.

¿Y ellos no podrían pedir nuestra vida laboral para saber donde hemos trabajado? Porque con entra en la página de la seguridad social y rellenar nuestros datos la pueden pedir perfectamente.

Son datos de carácter personal, nadie puede acceder a esos datos si tú no das consentimiento expreso de ello. Si lo hacen es que directamente muy listos no son, ya que al ser ficheros automatizados queda registrado quién y cuándo ha solicitado el acceso. Hablamos de un delito.

mmaricarmen

Veterano Senior Veterano
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Nadie lo sabe... Yo pienso que era una forma de presionar para que dijeras la verdad y no inventaras trabajos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Dudo que se pongan a pedir informes de 2100 personas. Con sus correspondientes gestiones/llamadas/etc. para el uso que van a darle.

Imagino que era una forma de presionar a los que inventan trabajos para no decir que están parados o que no han trabajado nunca.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
1
Una pregunta. Cuando hablan de haber repetido cursos, se refieren también a cursos universitarios? O ESO, Bach y demás? Porque en la carrera no "repites" curso en sí, simplemente vas arrastrando asignaturas y tal, y esto puede hacer que tardes más años en acabar, pero se considera esto repetir curso? No sé...os leo! :)

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Una pregunta. Cuando hablan de haber repetido cursos, se refieren también a cursos universitarios? O ESO, Bach y demás? Porque en la carrera no "repites" curso en sí, simplemente vas arrastrando asignaturas y tal, y esto puede hacer que tardes más años en acabar, pero se considera esto repetir curso? No sé...os leo! :)
Para mí eso no es repetir. Yo terminé la mía un año más tarde por eso, asignaturas que te van quedando de otros años; como la mayoría de la gente.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
1
Para mí eso no es repetir. Yo terminé la mía un año más tarde por eso, asignaturas que te van quedando de otros años; como la mayoría de la gente.

Claro, me pasó lo mismo. Con asignaturas arrastradas tardé algo más de un año en acabar la carrera, pero tampoco pensaba que eso se considerara repetir.

Muchas gracias Ygritte :)

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Claro, me pasó lo mismo. Con asignaturas arrastradas tardé algo más de un año en acabar la carrera, pero tampoco pensaba que eso se considerara repetir.

Muchas gracias Ygritte :)
De nada, hombre! Es mi opinión. Igual otra gente en la misma situación sí lo ha contado como repetir curso.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466

Esa pregunta venía justo después de " Estudios completados terminados " y yo al contestar ESO, puse luego que no repetí, pensando que se refería a cursos repetidos en esos estudios completados. Luego en bachillerato sí que repetí. No sé, cómo lo veis...me colado?

Superior