• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIODATA PROMOCIÓN XXXII

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@BradBellick gracias! gran trabajo, aunque en la última creo que matizaba un poco más de posicionarse a favor o en contra, pero genial ;) muy aproximado.
Lo corroboro, empezaba diciendo que leyeras la siguiente frase y dijeras si estarías de acuerdo o en desacuerdo con lo que dice y por qué, y ya luego estaba la frase entre comillas.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Aparte de la 31, también estaba antes de ella la de ¿por qué quieres ser policía?, ¿no?
Había dos muy parecidas.

La primera decía algo como que es lo que le motiva del CNP

Y la otra es que es lo que más le llama la atención de la función policial o algo así.

Lo recuerdo que eran casi idénticas porque en ambas puse casi lo mismo.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Lo corroboro, empezaba diciendo que leyeras la siguiente frase y dijeras si estarías de acuerdo o en desacuerdo con lo que dice y por qué, y ya luego estaba la frase entre comillas.
¿Pero en la frase "de marras" no decía que al final no actuabas? Yo juraría que sí y contesté en consecuencia, a ver si la he liado...

Yo la verdad es que no me acuerdo exactamente cómo era la frase, pero en el biodata del año pasado hubo una pregunta bastante parecida y volvi a ver clara la contestación en el momento, ahora si me preguntáis por la frase no me acuerdo de nada jajajaj

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Yo la verdad es que no me acuerdo exactamente cómo era la frase, pero en el biodata del año pasado hubo una pregunta bastante parecida y volvi a ver clara la contestación en el momento, ahora si me preguntáis por la frase no me acuerdo de nada jajajaj
La del año pasado sería una que decía: "lo más importante es hacer cumplir la ley, sin tener en cuenta a las personas"?

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

La del año pasado sería una que decía: "lo más importante es hacer cumplir la ley, sin tener en cuenta a las personas"?

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]
No, me refiero a la que decía que pusieras un ejemplo en el que un policía fuera tolerante en su actuación...

Unido
12 Mar 2016
Felicitaciones
0
Entonces que contestación creéis que es la correcta en la última? Jaja yo opté más por ser tolerante y hablar con el ciudadano y si lleva la razón no sancionar

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Pero en la frase "de marras" no decía que al final no actuabas? Yo juraría que sí y contesté en consecuencia, a ver si la he liado...
Yo estoy contigo.
La frase era: tú como policía debes de respetar la normas y al cometer una persona una infracción y comprendiendo sus motivos, actúas según la ley.
Así la recuerdo yo.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Buenas a todos, lo primero que quiero es aportar mi granito de arena aunque sé que llego un poquito tarde.
En la pregunta 38 que tenéis en este biodata creo recordar que era más bien así; ¿Considera la profesión policial como las demás? ¿Por qué?

Mi más sincera ENHORABUENA a todos los que hayáis participado sois lo mejores! en especial a @BradBellick que creo que ha sido el que más se lo ha currado.

Unido
23 Mayo 2010
Felicitaciones
0
No había una.pregunta que decía algo así como, qué es lo que más valoras de la Policía Nacional? Yo puse que el sacrificio y la dedicación que tienen y el.riesgo que asumen. A lo mejor la interpreté mal, no lo sé.

Superior