• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bio-data, recopilación de cuestionarios y dudas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Re: Bio-Data 2009 CASI COMPLETO

CNP111434 dijo:
JavierCNP- dijo:
-¿Qué le dicen estas palabras?

-Droga

-Papelina

-Butron

-Reyerta

-Disciplina

-Alunizaje

-Colocon

-Empatia

-Integridad

-Prudencia

- Discreción

-Violencia

-Tolerancia

-Solidaridad

-Alucinar

Alguien tiene las imagenes del Biodata?

En este mismo subforo tienes las dos imagenes.... sino tan solo tienes que ir a google y poner RACISMO y sale en una de las paginas, y luego CUERPO NACIONAL DE POLICIA y sale la otra imagen en la cuarta pagina....

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Muchas Gracias por el bio-data, me ha venido de perlas para volver a realizarlo de la manera más próxima posible a como lo realicé el día del examen. Aunque con las dichosas palabritas no recuerdo exactamente lo que puse en todas.

¿Qué posibles preguntas te pueden hacer con la preguna número 13?

Porque espero que no intenten pillarte al estilo... "bien Sr. Tal, veo que usted puso en papelina 'tal cual'". Como cuando te afirman que has sacado una nota en las físicas y en realidad no es así. Que opinais??

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
qsl dijo:
Exactamente decía ni interviene ni se inmuta ante una reyerta
Debe ser sancionado por incumplir los principios basicos de actuacion.
(dedicación profesional)

Yo también utilice el "término técnico". Además de llamar a compañeros que estén de servicio.[/quote]
Somos la élite :lol:

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo lo vi de otra forma, y puse que la frase no especificaba la cantidad de personas que estaban peleándose, así que no puede darse por sentado que deba actuar directamente, y sí de otra forma como llamar a la sala, pedir refuerzos e informar sobre qué ocurre, cuántas personas son, si hay o no armas, si hay o no heridos, etc etc, ya que si se trata de una reyerta grande y actúas, estás cometiendo una temeridad, mientras que si es de 2 personas puedes mediar, y como no lo decía, expuse básicamente esto.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
necesito ayuda urgente jeje:
en las noticias de prensa para mi la pifie en las dos:
al que le atracaban y nadie hacia nada puse textualemnte:

-desde mi punto de vista me parece vergonzoso que ningun viandante huviese intervenido,aunque huviese sido indirectamente dando aviso al 112,tambien quiero citar que los medios de comunicacion hacen mucho incapie en los errores cometidos por las ffccss pero sin valorar las actuaciones realizadas correctamente.
(no se como me dio por poner eso pero....lo puse)

en la otra noticia puse:
-en mi opinion a dicho policia le a faltado honestidad ,requisito fundamental para ser policia,ya que como minimo deberia de haver dado aviso a sus compañeros e identificarse como tal.

(otra pifia)

supongo que las prisas etc etc nervios etc etc me han jugado una mala pasada,en cambio con la personalidad y los psicotecnicos estoy contento.

¿pensais que esta tan mal el biodata?¿motivo de expulsion solo por el biodata?¿que no es tanta burrada?

por favor decirme algo que estoy....

PD:en la foto del racismo puse que me sugeria venganza dolor violencia..

lo demas creo que esta bien.

saludos y AYUDA please

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hombre mal no esta, saliste un poco por los cerros de ubeda, pero bueno, tampoco dijiste nada que fuera mentira... No te preocupes, argumenta lo que has puesto y ya esta que tampoco has puesto ninguna barbaridad. Por cierto y sin animo de ofender, quitale esa h a aviso que hace un poco de daño a la vista :P

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
pequeño error subsanado,no me di cuent..
venga mas opiniones gente

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Buenas!

He leído en una entrevista que un chico le dice al inspector "Tarde mucho porque el BIO había que hacerlo con lápiz...

Yo hice el test de personalidad con LAPIZ pero luego el biodata, eso que teniamos que hablar de un tema y todo eso con BOLI.

No ponía en ningún lado que había que hacerlo con lápizo no? me acabo de cagar patas abajo

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re:

maxton dijo:
pequeño error subsanado,no me di cuent..
venga mas opiniones gente

Pues con lo del poli que no se mete en la trifulca no deberías de haber dicho nada sobre la policía a mi entender, es como cuando te piden que cambies algo de lo que sea, policía, sistema de educación... siempre tienes que tirar por recursos materiales, infraestructuras, mas inversiones... pero nunca atacar en el plano personal por mucho que se lo merezca el sector que sea. Ahí creo que hubiese estado mejor algo como que quizás estaba realizando cualquier misión de incognito o paisano y verse involucrado comprometería el final de la misma o cualquier cosa así, pero con los nervios todos estamos excusados y ellos los saben. Aunque pensad que quizás estos ejercicios son para ver las primeras reacciones de nosotros como compañeros, de si rápidamente nos dejamos influir por el sensacionalismo y lo evidente, o por el contrario sabemos contenernos con buenos argumentos hasta que se sepa lo que sucedió o se dé una versión oficial de cara a la ciudadanía, una vez más es mi opinión.

No te preocupes que en general está en la línea de lo que todos han puesto.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

javivl dijo:
Buenas!

He leído en una entrevista que un chico le dice al inspector "Tarde mucho porque el BIO había que hacerlo con lápiz...

Yo hice el test de personalidad con LAPIZ pero luego el biodata, eso que teniamos que hablar de un tema y todo eso con BOLI.

No ponía en ningún lado que había que hacerlo con lápizo no? me acabo de cagar patas abajo

Se podía realizar indistintamente como prefirieses.

Superior