La verdad es que he flipado un poco con alguna de las opiniones de la gente del foro con respecto a este tema,aunque respeto todas las posturas,En mi opión un
policía no debe ser desconfiado, este tipo de cuestiones se deben responder de manera générica,es decir si el
policía es el reflejo de la convivencia social,su lugar en la sociedad es ayudar a los ciudadanos(figura proteccionista),por tanto el
policía debe como norma general confiar en las personas,ojo esto no quiere decir que se debe confiar en todo el mundo no malinterpretéis,habrá determinadas situaciones en las que el
policía mantenga una posicion de alerta ante la inseguridad que cualquier persona,situación o conflicto conlleve.Consejo;a la hora de contestar algo pensar de forma genérica,tanto el biodata como el
test de personalidad se contestan así y no de manera excepcional,y cuidado con los adjetivos;demasiado,excesivo etc,,,.todo lo que nos pregunten con estos adejetivos implica una respuesta negativa,así que ojito con esto,un saludo,y espero que mi comentario sirva de ayuda,
ejemplo1; Es usted DEMASIADO aseado?
a)si b)termino medio c)no
respuesta correcta;C
ejemplo2;Es usted aseado?
a)si b)termino medio c)no
respuesta correcta;A.
el ejemplo es un poco absurdo pero mi intención es que entandáis a que me refiero.Perdon por desviarme del tema.