• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bienvenidos a Junio...

Buenas noches señoras y señores a este largo viaje llamado Junio.
Abrochense los cinturones y vayan buscando entretenimientos en sus asientos tales como películas, libros, revistas, alcohol... ya que este viaje va a ser BASTANTE LARGO y desesperante.

Os aviso de que es un viaje muy largo, dicho por otros viajeros, que la mayoría lloran de alegría cuando llegan a su destino pero algunos otros lloran de tristeza...

Así que nada, no desesperen, toménselo con paciencia que la espera valdrá la pena....

De todo corazón, MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

SALUDOS.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Venga chic@s que el viaje se hará más corto de lo que pensais y pronto llegareís a vuestro ansiado destino....

Yo también me considero pasajera de este viaje, aunque pasiva.... sufriré y me alegraré por vosotros.

MUCHA SUERTE COMPAÑEROS, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!

:wink:

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Azafata! Me trae un APTO? jajajaja :lol:
Suerte compañeros! :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos! y porfavor no lo penseis mas q sino vais a acabar locos! :lol:

¿Cuanto queda? :?: ¿Estamos muy lejos? .................. ¿Queda mucho? ......... ¿Cuanto queda? :?:

shrek21.jpg

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
alta tensión

Hola a todos!!!!
Yo también soy un compañero que se encuentra a la espera de las notas y me sumo a vosotros para que la espera se sobrelleve mejor. Esperemos que tenga un final feliz para todos y nos veamos en la tan deseada Ávila, jejejeje.
Un saludo a todos, paciencia Y MUCHA SUERTE. :roll:

Re: alta tensión

cop_79 dijo:
Hola a todos!!!!
Yo también soy un compañero que se encuentra a la espera de las notas y me sumo a vosotros para que la espera se sobrelleve mejor. Esperemos que tenga un final feliz para todos y nos veamos en la tan deseada Ávila, jejejeje.
Un saludo a todos, paciencia Y MUCHA SUERTE. :roll:
Bienvenido y mucha suerte para tí también. En esta sección tienes un post para presentarte, pásate por ahí si te apetece y así te situamos.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Vale , ya que nadie lo ha mencionado yo quiero un azfato para que me acompañe todo el viaje 8) jejejej

Venga que ya no nos queda nada, el último nudo en el estómago que ya no se desata ni con Coca Cola ( y eso que dicen que desatasca) por eso... para este último tirón. para todos una ronda de cubatas para que pase el tiempo más rápido y nos olvidemos un poco de todo esto....

ÁNIMO A TOD@S :P :P :P :lol: :wink:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
No hay ningun pais ni ciudad llamada APTO para aterrizar ahi verdad??
Yo no se si podre dar al aceptar despues de meter el DNI....

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo también me subo al tren. Por cierto ya se va acercando la última parada :? no se si dormir durante el trayecto o mirar el paisaje, me parece que voy a optar por dormir y que alguien me despierte con una llamada cuando lleguemos.

Así que hasta el final del trayecto, y espero veros allí :wink:

Mucha suerte a tod@s!!!

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
ainss que poquito poquitoooo queda....
Ahora debemos todos de estar unidos, todos, hago un llamamiento a todos los foreros que participen ahora mas que nunca y nos apoyemos.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
NOTAS

Gracias hk por avisarme para presentarme. Hecho está, jejejeje. :wink:

Creeis que esta semana sabremos algo? El personal no para de preguntarme y sueño con el día que les pueda decir algo y, por supuesto, que estoy APTO. Porque no sea al contrario, creo que no diré nada y me meteré en la cama, jejejeje.
Quiero creer que empieza una SEMANA GRANDE en nuestras vidas.

PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jajajajajajajajajajajaja, muy bueno eso. Es cierto, salimos de cuentas esta semana, jejejejeje.
Espero decir que he roto aguas, jajajajaja. Aunque soy un tío, esto es como un parto.

Superior