• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bibliotecas en Sevilla

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Me gustaría que me recomendaseis algunas biliotecas donde se pueda estudiar en sevilla, ya que en mi casa me es imposible, entre mis padres, hermanas y yo misma que me distraigo mas, no saco todo el partido que podria de las horas que me pongo a estudiar. De camino si me recomendais alguna y sabeis el horario.... muchisimo mejor. Muchisimas gracias, y ánimo a tod@s!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Me gustaría que me recomendaseis algunas biliotecas donde se pueda estudiar en sevilla, ya que en mi casa me es imposible, entre mis padres, hermanas y yo misma que me distraigo mas, no saco todo el partido que podria de las horas que me pongo a estudiar. De camino si me recomendais alguna y sabeis el horario.... muchisimo mejor. Muchisimas gracias, y ánimo a tod@s!!!!
Que pasa compañera, yo me he sacado la oposición estudiando en la biblioteca de empresariales, en ramon y cajal. la biblioteca esta abierta todos los dias 24 horas pero los fines de semana seguramente te pediran el carnet de estudiante. Espero que te sirva de ayuda.

Si eres de la zona del parque miraflores tienes cerca de allí el centro cívico Los Carteros, está en la esquina de la rotonda que une perpendicularmente la avenida pino montano con avenida Llanes. Ahí me he estudiado yo la oposición, abre mañana y tarde excepto horas de algunos días que hay actividades del centro...

Superior