• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Benidorm

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2011
Felicitaciones
1
Hola! Llevo dos años y medio en la oposiciones a prisiones y estoy planteando prepararme la escala ejecutiva. Quería a ver si podéis comentarme las horas que estudiais al día , las dificultades que encontráis a la oposición y sobre todo quería saber si hay alguien en el foro que sea de Benidorm , Alicante o alrededores y estuviera interesado en ir una vez al mes a preparse en academia Aguilas de Madrid.
Tb x último dnd puedo encontrar exámenes de otros años¿
un saludo!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
maria_benidorm dijo:
Hola! Llevo dos años y medio en la oposiciones a prisiones y estoy planteando prepararme la escala ejecutiva. Quería a ver si podéis comentarme las horas que estudiais al día , las dificultades que encontráis a la oposición y sobre todo quería saber si hay alguien en el foro que sea de Benidorm , Alicante o alrededores y estuviera interesado en ir una vez al mes a preparse en academia Aguilas de Madrid.
Tb x último dnd puedo encontrar exámenes de otros años¿
un saludo!

eso de las horas que le dedica cada uno depende, yo por ejemplo me como un tema por dia y le llega, y donde encontrar los examenes de otros años eso es imposible no es como prisiones que te cuelgan el examen con las respuestas, las puedes encontrar un mas o menos como cayeron otros años por el foro, o te compras el libro de test de mad en las ultimas paginas te vienen mas o menos las que cayeron, no son exactas y sino quieres comprarte el libro de test como fue mi caso te vas al corte ingles o a una libreria y te las miras asi por encima :lol:

Unido
25 Jul 2011
Felicitaciones
0
maria si quieres dame tu correo por privado y hablamos que yo estoy interesado en lo de madrid.. y soy de valencia.

Superior