- Unido
- 10 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

Seguro que bien este año estamos que nos salimospipe dijo:Alguien sabe que tal han quedado los agentes que iban a las olimpiadas?

Pues sí el mundo es así , siempre que hay un evento importante hay gente que no lo pasa tan bien esto pasa con la expo , la olimpiadas etc etc.ExGolSur dijo:Después de ver como expropiaban tierras a gente pobre sin pagarles un duro para construir el estadio, villa olímpica etc... en fin, este mundo es así.
me alegro por el hockey sabeis cuando juegan la final??loes dijo:Acaban de ganar en hockey y juegan la final el sabado. Balonmano y baloncesto yo creo que medalla y david cal también. Apuntar el marathón con chema. Y alguna más suelta por ahí que caiga jejeje
ExGolSur dijo:Después de ver como expropiaban tierras a gente pobre sin pagarles un duro para construir el estadio, villa olímpica etc... en fin, este mundo es así.
Aparte de eso, siempre nos pasa igual, damos mucho masñ resultado en los deportes de equipo que individuales, aunque en Judo deberíamos haber sacado medalla pero bueno, Esther San Miguel la cagó al final...

Una subinspectora en tiro y dos policias en piragüismo.floridocasado dijo:Ya lo hacen dos deportistas de la delegacion española son policias, una mujer en tiro y un hombre mas lo que no se en que, para eso estánlos juegos de policias y bomberos que tb estan muy guapos lo unico que no se les da tanta publicidad, un saludo
floridocasado dijo:Ya lo hacen dos deportistas de la delegacion española son policias, una mujer en tiro y un hombre mas lo que no se en que, para eso estánlos juegos de policias y bomberos que tb estan muy guapos lo unico que no se les da tanta publicidad, un saludo

ChiCho dijo:PARTIDAZO
P.D - hk Sorry por las mayusculas xD