• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Batería PSP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Buenas compañeros, hace meses se me prdió la batería de la PSP pero con la oposición y emás pues no la quería comprar...ahora me he encaprichado, he ido a tiendas como GAME y me dicen que ya no venden baterís por ningún sitio ya que hay una forma de piratear la consola con la batería... mi pregunta es ¿ La tiro a la basura y ya está? :evil:

He llamado a sony y no me aclaran nada, me dicen que no la venden oficialmente, pero yo creo que por ley deben tener repuestos para un aparato que compras al menos durante 5 años...

En fin, si alguien me pudiera decir de que forma conseguir una batería de PSP, o que alguien la venda porque ya no la use o lo que sea...le estaría muy agradecido.

Pdta: Es la PSP normal, no la nueva( slim) que es más fina.

MUCHAS GRACIAS

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, mira en ebay que seguro hay baterias y demas accesorios para psp.

Un saludo

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
0
muy buenas.yo en este tema la solucion la veo facil yo iria al carrefour o a un centro comercial asi tipo alcampo y me compraba una psp le daba el cambiazo en la bateria y me iria a devolverla diciendo k m faya la bateria y pido k m devuelvan el dinero . al menos es lo que yo haria un saludo xao

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
buscala de segunda mano en alguna tienda de esas, seguroq eu ahi!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
nco_8 dijo:
muy buenas.yo en este tema la solucion la veo facil yo iria al carrefour o a un centro comercial asi tipo alcampo y me compraba una psp le daba el cambiazo en la bateria y me iria a devolverla diciendo k m faya la bateria y pido k m devuelvan el dinero . al menos es lo que yo haria un saludo xao

y tu quieres ser madero?? yo te veo mas de policia corrupto jeje :lol: :twisted:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
nco_8 dijo:

No es que tenga la batería estropeada...¡ Es que no la tengo!!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
Exgolsur yo lo primero que hice fue lo que dijo Killer..tienes un monton, no esta aqui??

http://consolas-videojuegos.search-desc ... acatZ91512

Astilla en esa web es que es plan subastas y la verdad estoy más perdío que la má jejeje. Estoy por tu tierra y he preguntado en la tienda GAME del centro comercial de la estación pero ni ahí las venden...

Voy a probar en otras webs a ver que pasa.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Exgolsur yo lo primero que hice fue lo que dijo Killer..tienes un monton, no esta aqui??

Astilla en esa web es que es plan subastas y la verdad estoy más perdío que la má jejeje. Estoy por tu tierra y he preguntado en la tienda GAME del centro comercial de la estación pero ni ahí las venden...

Entonces estas pasando las mismas calores que yo no?? Hasta cuando te quedas?? :D :D

Lo de Ebay no solo son subastas.. esta la opción "compralo ya" que es un precio fijo.. yo compro muchisimo en ebay y a dia de hoy sin problemas..

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:

Entonces estas pasando las mismas calores que yo no?? Hasta cuando te quedas?? :D :D

Lo de Ebay no solo son subastas.. esta la opción "compralo ya" que es un precio fijo.. yo compro muchisimo en ebay y a dia de hoy sin problemas..
Ya tengo medio solucionado lo de la bateria....muchas gracias!!!

Me quedo en Torremolinos hasta final de mes jejejejee, aunque algún dia tendré q ir a Madrid.

He escapado de la sartén de sevilla para venirme a tu tierra Astilla :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pues a ver si una tarde de esta coincidimos en el foro a la vez y si no estamos muy liaos nos tomamos una cervecita por los chiringuitos de Torremolinos para bridar por la XXIV-B!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
Pues a ver si una tarde de esta coincidimos en el foro a la vez y si no estamos muy liaos nos tomamos una cervecita por los chiringuitos de Torremolinos para bridar por la XXIV-B!!
Astilla!!! Es que aquí en la playa solo me meto en internet algún día a la semana... lo he visto ahora.

Me voy este sábado a Madrid pero vuelvo el día 24 hasta final de mes ya... así que si coincidimos algún día de esos por el foro pues hacemos quedada en chiringuito beach y brindamos por nuestra promoción!!! :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Astilla!!! Es que aquí en la playa solo me meto en internet algún día a la semana... lo he visto ahora.

Me voy este sábado a Madrid pero vuelvo el día 24 hasta final de mes ya... así que si coincidimos algún día de esos por el foro pues hacemos quedada en chiringuito beach y brindamos por nuestra promoción!!! :wink:

Pues a ver si es verdad y cae ese brindis por la Promoción XXIV!! :D

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otra solución es pillarte la batería extraíble que venden, que supuestamente tiene mucho más aguante... pero es un poco trasto ya te aviso!, supongo que funcionará sin la original.

Como te han dicho por arriba...ebay es lo mejor para todo ésto, porque tal vez en España no haya, pero en Japón sí y no tardan nada en llegar, te lo digo por experiencia de comprar allí.

WhatsAPP

Superior