- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11
Buenas compañeros, hace meses se me prdió la batería de la PSP pero con la oposición y emás pues no la quería comprar...ahora me he encaprichado, he ido a tiendas como GAME y me dicen que ya no venden baterís por ningún sitio ya que hay una forma de piratear la consola con la batería... mi pregunta es ¿ La tiro a la basura y ya está? :evil:
He llamado a sony y no me aclaran nada, me dicen que no la venden oficialmente, pero yo creo que por ley deben tener repuestos para un aparato que compras al menos durante 5 años...
En fin, si alguien me pudiera decir de que forma conseguir una batería de PSP, o que alguien la venda porque ya no la use o lo que sea...le estaría muy agradecido.
Pdta: Es la PSP normal, no la nueva( slim) que es más fina.
MUCHAS GRACIAS
He llamado a sony y no me aclaran nada, me dicen que no la venden oficialmente, pero yo creo que por ley deben tener repuestos para un aparato que compras al menos durante 5 años...
En fin, si alguien me pudiera decir de que forma conseguir una batería de PSP, o que alguien la venda porque ya no la use o lo que sea...le estaría muy agradecido.
Pdta: Es la PSP normal, no la nueva( slim) que es más fina.
MUCHAS GRACIAS