• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Barras de usuario

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
Donde esta la barra de usuario de policia normal=¿?¿?

policia.png

Editado

Ahí la tienes!

Se que no es muy dificil para quien sepa un poco de informática, cómo poder coger la ruta, pero cuanto menos lo facilitemos mejor.

Las barras para profesionales están en un foro RESTRINGIDO, al cual solo tienen acceso POLICIAS (allí las tienes Ruido2). Se como lo has hecho worsok, pero como te digo, mientras menos se facilite mejor :wink:

Se recuerda que a quien se pille usando una barra de POLICIA ya jurado, sin serlo aún y no haber pedido permiso, será sancionado.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Compañeros, al quitarme la barra de "espartanos" no me dejaba mantener la de apoyo a U.I.P. Me decía que el tamaño era demasiado grande. ¿Por qué motivo no me deja mantenerla?

Hay un máximo de caracteres para la firma y de "kbs" habilitados para la firma, quizá sea por eso. Si pones la que tienes ahora, la de espartano y la de la UIP, quizás sean muchos archivos para una firma...Van por ahí los tiros o es que a lo que tienes ahora mismo, ya no le puedes añadir la de la UIP?? (entendiendo que la de la UIP es la que tenemos muchos como yo por ejemplo).

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Sí Alpol, la misma que tienes tú ahora. Sólo queria poner la barra de usuario nueva que tengo y la "apoyo a uip", borré la de espartano y dos frases que tenía de más caracteres. No me deja por tamaño de la imagen :?: cuando es la misma que tenía antes y con más barras. (aunque la deje sola, no me lo permite). Y no la he vuelto a ver en este post

Muy chulas felipe, me voy a poner si me entra en la firma.
Un detalle, en la bandera de divisa, se podría poner sin el borde de color ya que tal como está se podría interpretar que es escala básica a oficial. No se si lo has puesto a propósito

PD: nose como hacéis estas cosas, tan chulas

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Muy chulas felipe, me voy a poner si me entra en la firma.
Un detalle, en la bandera de divisa, se podría poner sin el borde de color ya que tal como está se podría interpretar que es escala básica a oficial. No se si lo has puesto a propósito

PD: nose como hacéis estas cosas, tan chulas

Si, la barra está supercurrada, pero la divisa es de Oficial de Policía. Sin el filamento dorado quedaría ya perfecto!

Superior