- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

gracias :wink:Sete20 dijo:lo normal es que esten en el marco de alguna puerta o enmedio de un pasillo estrecho pero tan grande es complicao.. suerte en la busqueda :wink:

ExGolSur dijo:Cuidaito con apretar que yo lo hice tanto por el miedo a caerme que reventé los ladrillos del pasillo y tengo una brecha considerable en el cuarto jejejeje.
A partir de ese momento tengo el sonido incorporado de mi madre de... "Niño, esto que me has hecho aquí cuando lo va arreglá!!!! " :lol:

Oscar24 dijo:ExGolSur dijo:Cuidaito con apretar que yo lo hice tanto por el miedo a caerme que reventé los ladrillos del pasillo y tengo una brecha considerable en el cuarto jejejeje.
A partir de ese momento tengo el sonido incorporado de mi madre de... "Niño, esto que me has hecho aquí cuando lo va arreglá!!!! " :lol:
Entre eso y los petates de verde tu madre se merece un pedestaL !!!
PD: Vas a ser como Bustamante pero a lo policial, albañil antes de irte a habila de manitas en casa para arreglar la casa y luego a vivir la vida!
Ramms dijo:¿Acaso hay algun opositor que no conozca la barra del decathlon? xDDD La mia lleva colgada en el salón casi 1 año. La utilizo todos los dias y está puesta sin tornillos ni nada y pesaba unos 105 kg cuando la empecé a usar así que te puedo asegurar que no se cae, esque ni se menea, colgandote del lado correcto claro está. Fijate si me fio de ella que a veces me cuelgo por los pies para hacer abdominales y nunca he tenido el mas mínimo movimiento ni nada parecido. Un 10 para el inventor![]()

Astilla dijo:
... a ver si os vais a hociiiiiicaarrrrr!! Jajajaja!
.. la ostia desde la barra y boca acbajo puede ser chica! Jajajaja!!![]()

Ramms dijo:Jajaja yaya si al principio tenia miedo pero cuando ves el sistema de que al colgarte es IMPOSIBLE que se caiga si te cuelgas del lado adecuado pues... De todas formas lo hacia al preparar la oposición, ahora por no hacer no hago nada que corra riesgos de lesiones (partidillos de futbol sala, Salir con la moto los domingos de ruta, viajes largos...) Hay que ir con cautela.

hola... yo tngo la barra de dominadas del "trocatron" o como se escriba, jejejeje!
es la roja, la que es mas larga, creo recordar que 120... soy de madrid y apenas la uso, si te interesa es toda tuya a precio de coste (mas los gastos de envio a tu cuenta y como tu quisieras que fuese, es decir, seur, mrv, paquete azul, o como gustes)
si te interesa dimelo...