Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Mándalos compulsados desde tu secretaría junto con un impreso S8 y que decidan ellos si te los bareman y cuanto, acabarás antesBuenos dias.
Alguien podría indicarme el email o una forma de contacto con la División de Formación para preguntarles unas dudas respecto a unos cursos posiblemente baremarles?
Gracias!!
Perfecto, muchas gracias.Mándalos compulsados desde tu secretaría junto con un impreso S8 y que decidan ellos si te los bareman y cuanto, acabarás antes

Voy más lejos que el compañero…Ni siquiera te va a valer para información o extranjería, piden que hables el idioma, no que tengas un título.Buenas, siento si no es el subforo correcto no salgo mucho de el de oposiciones
No me enrollo, si salen los plazos de mi recurso a cuenta entro en la 41-42
Mi pregunta es si un título como el C1(tengo b1) merece la pena sacarselo con el esfuerzo que requiere más allá que para la pura baremacion, me refiero si alomejor sirve para algo en ciertas unidades o para que otras cosas que desconozco podría servir más allá de trabajar en extranjería, tirando más a unidades como uip upr, siento si es algo confuso el mundo de dentro de la pn me es prácticamente tengo poca información como opositor
Y según qué servicios, pasas por entrevista en el idioma a acreditar para corroborarlo.Voy más lejos que el compañero…Ni siquiera te va a valer para información o extranjería, piden que hables el idioma, no que tengas un título.
La titulación que te quieras sacar que sea por gusto y no por rentabilizarla.Vaya, iba incluso estaba por preguntar si para algunas unidades como el geo que ejercen a veces fuera de España influía, pero me puedo imaginar que más de lo mismo porque son a dedo de libre designación si no me equivoco, y para el resto que mal que no sirva para apenas nada hasta lo que yo se y lo que habéis dicho a parte de la baremacion no merece la pena sacarselo
En fin a otra cosa muchas gracias a todos

A ver, te puede merecer la pena si pretendes ascender, porque a partir de 2030 hace falta A2 para ofi y subi y B1 para inspector, pero la realidad es que el propio CNP ya te saca todos los años los cursos asincrónicos que son gratuitos…Vaya, iba incluso estaba por preguntar si para algunas unidades como el geo que ejercen a veces fuera de España influía, pero me puedo imaginar que más de lo mismo porque son a dedo de libre designación si no me equivoco, y para el resto que mal que no sirva para apenas nada hasta lo que yo se y lo que habéis dicho a parte de la baremacion no merece la pena sacarselo
En fin a otra cosa muchas gracias a todos
Genial optare por esto ya que el b1 ya lo tengo, si es solo para baremar a sacarse cursos a punta pala y seguro que sale mejor, muchas gracias por despejarme las dudas un abrazo a todos..A ver, te puede merecer la pena si pretendes ascender, porque a partir de 2030 hace falta A2 para ofi y subi y B1 para inspector, pero la realidad es que el propio CNP ya te saca todos los años los cursos asincrónicos que son gratuitos…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.