• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Balanceo dominadas

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros. Ayer se me planteó una duda y como no, la planteo en el sitio donde mejor me contestarán seguro.
Bueno la cuestión es que yo me hago 13 dominadas, pero yo se que mi cuerpo tiraría algunas más si no las hiciera tan "despacio" para controlar el balanceo. Llegan a mis oidos que el día de la prueba si el opositor lo pide te colocan algo para evitar el balanceo, ¿es esto cierto? y si no, propone alguien algo para controlar este maldito balanceo, aunque más o menos lo controlo, me gustaría ir más rápido.

Gracias, suerte y fuerza para las pruebas amigos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo único que conozco que te prestan es la escalera para colgarte de la barra para ayudarte a subir, yo intentaría pasar desapercibido y no pedirles nada, porque si lo haces posiblemente te miraran con lupa.

Cuanto mayor sea la apertura de brazos menor sera el balanceo, pero tambien te costará mas, tambien dicen que fortaleciendo el vientre con abdominales te da mayor rigidez a la hora de hacerlas, pero a falta de un mes....

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
no yayaya a falta de un mes nada.... además yo estoy muy contento, el año pasado presisamente por estas fechas no me hacía ni una, y ahora estoy peleando por un nueve y tengo por seguro que lo voy a conseguir. Pero he escuchado eso y pieso que me podría beneficiar aunque tampoco es algo crítico que necesite, muchas gracias de todas formas

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí no me suena nada eso de que te ponga algo para evitar el balanceo,así que ten cuidado,tal como dice el compañero que te ha contestado intenta pasar desapercibido porque sino te contarán pocas. Mucha suerte,ya nos contarás como te ha ido. Saludos.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si te balanceas te cuentan la primera y te ponen el brazo para que no te sigas balanzeando, o puedes que pilles algun examinador quemado y que no te ponga nada y te deje a tu suerte, (segun como le pilles). Y lo de la escalera te la ponen sin que la pidas.
Suerte muchachos que ya estamos a nada

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
jardi dijo:
Si te balanceas te cuentan la primera y te ponen el brazo para que no te sigas balanzeando, o puedes que pilles algun examinador quemado y que no te ponga nada y te deje a tu suerte, (segun como le pilles). Y lo de la escalera te la ponen sin que la pidas.
Suerte muchachos que ya estamos a nada

y el brazo para q lo ponen? para q no pases de el? y si le das q sucede??

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El brazo te lo pueden poner para corregir la dominada mal hecha o como aviso, esta en él si decide hacertela repetir o contartela como válida.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:

dile que pasas de el cuando te ponga el brazo. Te lo pone para correjirte y no te balances

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
jardi dijo:
dany dijo:

dile que pasas de el cuando te ponga el brazo. Te lo pone para correjirte y no te balances

con pasar no me refiero a ignorar... me refiero a ponerlo de limite

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
eso eso había escuchado yo, te pueden poner "si el tío es competente" el brazo para corregirte, pero aunque toques el brazo la contaría no? la verdad esque eso ayudaría bastante para poder tirar alguna más, pero si no hay que apretar los dientes y el culo compañeros. jeje

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
No te comas la cabeza ya que no sabes que miembro del tribunal te tocará... unos te las dejan pasar, otros no... así que céntrate en hacerlas perfectas y ya está.

SUERTE.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Claro tio eso es lo que hago siempre pero lo que quiero decir esque esa "tensión" o "fuerza" que haces para no balancearte, si como escuché te ayundan al balanceo pues mejor que mejor, pero claro nosotros no podemos ir con esas miras y debemos opnernos siempre en lo peor.

P.D. El domingo a las 17:00 (1-3)

:wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
joakinmr dijo:
Claro tio eso es lo que hago siempre pero lo que quiero decir esque esa "tensión" o "fuerza" que haces para no balancearte, si como escuché te ayundan al balanceo pues mejor que mejor, pero claro nosotros no podemos ir con esas miras y debemos opnernos siempre en lo peor.

P.D. El domingo a las 17:00 (1-3)

:wink:

El domingo a las 7 seguiré siendo afortunado de ser bético, cosa que lamentablemente no todo el mundo ha tenido esa suerte... :wink:

Al balanceo no te ayudan, sólo te contarán las que vas haciendo y si estiman que haces alguna mal pues no te la cuentan.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Como nos picámos¡¡ jaja no se si va por mi lo de la suerte de ser bético, tienes razón no he tenido esa suerte..........

WhatsAPP

Superior