Vamos a ver, aclarando un poco las cosas, el que saque un 5 este año aprobara el teorico, la cosa esta en la dificultad del
examen, que a mi modo de ver va a ser de ordago, digo esto por que me cansa leer que el corte sera un 6 o un 7,
Lo que esta clarisimo es que el
examen lo van a poner tan sumamente rebuscado que conseguir el 5 va a ser complicado incluso dejandose los cuernos a estudiar ya que hay preguntas que no saldran en los temarios y si no, al tiempo
este año por mucho que entrenes,por mucho que estudies, la suerte va a ser un factor muy muy importante, asi que dejaros de convencer a vosotros mismos/as con calculos absurdos,
la realidad es que se presentara practicamente el mismo numero de gente que el año anterior, y van preparadas bastantes mas de 3000 personas, asi que tener por seguro que este año la
oposicion va a ser una autentica loteria, el teorico sera super rebuscado, las fisicas seran muy muy estrictos y en los
psicotecnicos seguramente aumentara la dificultad, y esto que digo es de logica pura y dura
yo creo que el que tenga ilusion, no debe abandonar esta
oposicion, pero que tengan claro que el suspenso es muy probable aunque se machaquen,asumir que sean 200 o sean 400 las plazas siguen siendo muy muy pocas para la cantidad de opositores que aspiran a ellas