• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bachillerato

• Empezar tema Empezar tema Muti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues yo posteo aki para saber si para meterme a nacional se necesita bachiller pero e ido a la pg y me pone k solo la eso, pero un amigo mio k va a exar la estancia este año me a dixo k pa el año k viene va a ser obligatorio el bachiller y kiero saber si es verdad o no xk como no lo tengo y aora no podre exar la instancia asta el año k viene como minimo pues me gustaria saberlo por favor contestarme plz

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
axo esk cuando me lo an dixo me keado un poco pillao x eso mismo y mi sueño y objetivo es ser Policia x eso lo digo muxa asias x la informacion :)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Siempre estan con el mismo tema entre rumores y llevan muchos años diciendo que van a subir los estudios, bla bla bla... de momento para la oposicion del 2008 no creo que los suban pero hasta que no salga el BOE todo son rumores.. y en cuanto a años futuros te digo lo mismo.. hasta que no salga en el BOE no sera oficial y cierto.

un saludO!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo solo tengo el graduado de la eso!" :oops: y ademas si fueran a cambiar los estudios yo creo k ya lo hubieran dicho antes y ademas eso no creo que pase en fin.. dios dira!""" yo solo tengo el graduado de la eso porque yo hice el baxiyer el primer año pero vi k eso no funcionaba bien y para perder el tiempo en mi y que mis padres se gasten dinero en mi pues decidi esto ademas que me gusta desde que tengo 6 años asi que ya os podeis imaginar y espero sacarlo todo adelante y cumplir mi sueño :cry: :cry: jeje xd bueno enga saludos!"" y k no le agais caso a nadie solo al presi del gobierno k es el k manda!""" jaja :D :D enga!""

Superior