• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bachillerato

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Si no tiene base es imposible pasar la prueba de acceso...yo acabo de echar la matricula madre miaaaa que de niñosss pero niños de pekeñajos niñatos ehhh ofuu lo q me espera :cry:
En cualquier isti bicho, pregunta en el q mas cerca de casa tengas...
si lo haces por el diurno como yo, iras con niños pero son dos años...
si lo haces en el nocturno habra gente de todas las edades pero son 3 años...nose q te merecera mas la pena...a mi quitarme un año de encima...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ire al turno mañanero, osea que en el instituto publico de mi barrio me lo puedo sacar no.

Jeje veras que risa les va a dar cuando me vean llegar, Bicho... a por un parte :lol:

Lo del acceso a la uni no me vale a no ser que te den con el el titulo de bachiller.

Gracias por la info. Nos vemmos en el tuto prinss :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Ole ole ole que vacaciones Santillana os vais a pasar jajajaja

Animo compis, si necesitais profesor particular de ciencias, me ofrezco :wink:
jaja lo tendre en cuenta Oscar, pero sabes que mas que un profesor necesito un guardaespaldas :roll: :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno al final me cambie al bachillerato nocturno, prefiero ir con gente de mi edad a estar 6 horas soportando a niños con las hormosnas revolucionÁs :lol: :lol:

Empece el viernes y de momento de lujo...en fechas de examenes no pensare lo mismo :?

Bicho te animo a q te apuntes compañero :wink:

:besos:

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Oye te as mirado sacarte un FP superior?? Comvalida con el Baxiller ademas de tener unos estudios y acceso directo a la universidad ;)!
Y si te lo montas bien puedes ir a currar por las mañanas y por la tarde el modulo?

hjejejej weno suerte ! :) :)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Bueno al final me cambie al bachillerato nocturno, prefiero ir con gente de mi edad a estar 6 horas soportando a niños con las hormosnas revolucionÁs :lol: :lol:

Empece el viernes y de momento de lujo...en fechas de examenes no pensare lo mismo :?

Bicho te animo a q te apuntes compañero :wink:

No lo habia leido, vale hablamos en privado. Quizas hasta le echo morro y voy.

Yo acabe 2º de bachillerato en un instituto a distancia, sólo había que ir 2 días a la semana por la tarde, y la verdad es que los profesores eran muy majos y si tenías cualquier duda podías ir a preguntarles, llamarles por teléfono e incluso mandarles e-mails, yo incluso chateaba con alguno, jajaja.

Pues eso ahí dejo mi experiencia, y desearos mucha suerte a bicho y a tí prinss, es pan comido!!

Saludos!!

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo lo tengo, termine este año, ahora estoy en empres ariales. Hice el de ciencias sociales, si quereis ayuda lo que sea pues nada, preguntar, economia se me da de maravilla, asi que ya sabeis ...xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Civil dijo:
yo lo tengo, termine este año, ahora estoy en empres ariales. Hice el de ciencias sociales, si quereis ayuda lo que sea pues nada, preguntar, economia se me da de maravilla, asi que ya sabeis ...xD

Yo estoy en ciencias naturales, asiq no tengo economia :D pero aun asi muchas gracias Civil.

Pues casi en cualquier insituto
Está usted contestando a hilos con inactividad de más de 7 u 8 años, (y este no es el primero), de verdad se piensa que esos usuarios van a estar esperando todavía contestación a sus dudas?

Por favor, vamos a ser serios y utilizar el foro para intentar ser útiles, ya hay otros hilos de contenido más reciente donde poder ayudar.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Está usted contestando a hilos con inactividad de más de 7 u 8 años, (y este no es el primero), de verdad se piensa que esos usuarios van a estar esperando todavía contestación a sus dudas?

Por favor, vamos a ser serios y utilizar el foro para intentar ser útiles, ya hay otros hilos de contenido más reciente donde poder ayudar.

Gracias.

Disculpe, llevaba mucho sin entrar y estaba dandome una vuelta por el foro.

Última edición por un moderador:
Superior