- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1

jaja lo tendre en cuenta Oscar, pero sabes que mas que un profesor necesito un guardaespaldas :roll: :lol: :lol:Oscar24 dijo:Ole ole ole que vacaciones Santillana os vais a pasar jajajaja
Animo compis, si necesitais profesor particular de ciencias, me ofrezco :wink:

Prinss dijo:Bueno al final me cambie al bachillerato nocturno, prefiero ir con gente de mi edad a estar 6 horas soportando a niños con las hormosnas revolucionÁs :lol: :lol:
Empece el viernes y de momento de lujo...en fechas de examenes no pensare lo mismo :?
Bicho te animo a q te apuntes compañero :wink:
:besos:

Civil dijo:yo lo tengo, termine este año, ahora estoy en empres ariales. Hice el de ciencias sociales, si quereis ayuda lo que sea pues nada, preguntar, economia se me da de maravilla, asi que ya sabeis ...xD

Está usted contestando a hilos con inactividad de más de 7 u 8 años, (y este no es el primero), de verdad se piensa que esos usuarios van a estar esperando todavía contestación a sus dudas?Pues casi en cualquier insituto
Está usted contestando a hilos con inactividad de más de 7 u 8 años, (y este no es el primero), de verdad se piensa que esos usuarios van a estar esperando todavía contestación a sus dudas?
Por favor, vamos a ser serios y utilizar el foro para intentar ser útiles, ya hay otros hilos de contenido más reciente donde poder ayudar.
Gracias.