• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bachillerato

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola que tal?? pues miren yo tambien soy opositor para este año... ( aver k pasa!"" ) y nada y habia sentido por ahy k la gnte se esta sacando el bachiller!"" y yo quisiera saber dond!"?? aver si algunos de ustedes me lo podria decir!ª!""" yo soy de " Jaen " aver si me pueden ayudar gracias!!" :D :wink:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pastrana18 dijo:
hola que tal?? pues miren yo tambien soy opositor para este año... ( aver k pasa!"" ) y nada y habia sentido por ahy k la gnte se esta sacando el bachiller!"" y yo quisiera saber dond!"?? aver si algunos de ustedes me lo podria decir!ª!""" yo soy de " Jaen " aver si me pueden ayudar gracias!!" :D :wink:

Pastrana18 lo mas normal que te apuntes al instituto mas cercano de tu domicilio, pero si por la edad que tengas no quieras estar con los nenes de 16 años, lo que te recomiendo es que busques un instituto que tenga la opción del bachiller nocturno, normalmente los que lo cursan son gente ya adulta y son mas flexibles los profesores, asin me lo saque yo. Espero haberte ayudado .

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo me he apuntado al istituto q mas cerca de casa tengo, pero hay otra oportunidad de hechar la matricula finales de junio primeros de julio...me he apuntado al diurno e ire con niños de 16 años :lol: :lol:
En el nocturno vas con gente mas de tu edad y eso pero son 3 años...entonces particularmente a mi no me merecia la pena, ves y preguntalo porq aqui en madrid se hecha la matricula en julio pero alli nose como ira :roll:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Haciendo un examen para entrar a un ciclo de grado medio creo que te equivale. Yo tengo un amigo que se va a presentar a la local, pero no tenía estudios suficientes... el graduado escolar solo. Ha hecho un examen para acceder a la universidad para mayores de 25 y con eso le vale.... preguntar en la Consellería de Educación por si podeis ahorraros los cursos.

Saludosss :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
geminis dijo:
Pero esto por que va, si todavia no piden bachillerato no?

No me asusteis por dios!!!!!!!
jaja no, no te asustes con la eso o el graduado vale...pero le surgio la duda al chico jeje :wink:

Superior